INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 24 de abril de 2013

El nuevo equipo de ministro vendrá a fortalecer y reforzar los logros de la revolución

Apuntó Jesús  Urquiola, militante del PSUV
El nuevo equipo de ministro vendrá a fortalecer y reforzar los logros de la revolución
 GUANARE/
GOBERNACIÓN  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: JOSE MIGUEL PEREZ

Con la designación y la ratificación del equipo de ministros que estará  acompañando al presidente de la República Nicolás  Maduro durante la gestión 2013-2019, se consolidarán y se fortalecerán los grandes logros que se han venido construyendo dentro  de la revolución.

Asi lo dio a conocer Jesús  Urquiola, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela  en el municipio Guanare, quien al mismo tiempo señaló que el equipo joven de ministros tendrá la responsabilidad de darle respuesta a las distintas solicitudes hechas por el poder popular.

De igual  manera el pesuvista  apuntó que la revolución se construye dándole  oportunidades a las distintas personas que hacen desde las bases aportes para la consolidación de la patria grande de Bolívar.

“El nuevo gabinete de ministros es muy bueno, porque dentro de ellos se conocen grandes gestiones; tal es el caso de Yordani, que es y seguirá siendo uno de los mejores compañeros del líder supremo de la revolución”, agregó.

Por último pidió a los sectores de la oposición a respetar las decisiones que se tomen en el seno de la dirigencia de la República Bolivariana de Venezuela. “Los llamo a la paz al debate, para que de la mano construyamos un país libre con hermandad y por sobre todas las cosas con un sentimiento revolucionario”, concluyó Jesús Urquiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario