INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

Obtener el poder por la vía de la violencia es y seguirá siendo el escenario donde se desplaza la ultraderecha

A criterio del Pesuvista Martín Rojas
Obtener el poder por la vía de la violencia es y seguirá siendo el escenario donde se desplaza la ultraderecha 
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA /   DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

“Definitivamente no sorprende la actitud irresponsable asumida por los dirigentes de la derecha venezolana de desconocer los resultados de los pasados comicios  donde el pueblo de Venezuela eligió mayoritariamente al compañero Nicolás  Maduro”  

Así lo manifestó Martín Rojas, miembro   del equipo político estadal  del Partido  Socialista Unido de Venezuela, quien al mismo tiempo dijo que la derecha venezolana lo que desea de manera definitiva, es asumir el poder.

Apuntó que en ningún caso la ultraderecha venezolana se preparó para asumir el poder, todo esto dado a que las condiciones señalaban a la revolución como unos de los protagonistas con altos niveles de superioridad que se venía manifestando  a través de las distintas encuestas.

Rojas aseguró que los sectores de la oposición llegaron a los distintos centros de votaciones con la claridad de que perderían las elecciones; pero al mismo tiempo llevaban el plan irresponsable de celebrar una serie de actos para desconocer el resultado que emitiera el Consejo Nacional Electoral.

Destacó  que los sectores de la oposición respetan al CNE, cuando los resultados les convienen; pero cuando el órgano electoral no les conviene, salen de manera violenta a hacer actos de guarimbas.

Resaltó que el papel de la ultraderecha venezolana es participar en los comicios, para de alguna manera pretender asumir el poder por la vía del desconocimiento, independientemente de la cantidad de votos.

“Aquí no importa si la diferencia fue de 300 mil o 2 millones de votos, sino que lo que le importa a la oposición es salir a guarimbear, para crear miedo en el pueblo”, aseveró el miembro del equipo político del PSUV”

Puntualizó que el gobierno venezolano se ha dedicado a parar todos los planes desestabilizadores que durante varios años los demonios de la oposición ha estado construyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario