INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

Sangenarenses renovaron sus cédulas de identidad

Para garantizar el Buen Vivir
Sangenarenses renovaron sus cédulas de identidad
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR
FOTO: ESPECIAL

Con el apoyo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la Misión Identidad, el Gobierno Socialista de Portuguesa hizo posible la fácil y rápida obtención de las cédulas a los habitantes del municipio San Genaro de Boconoíto.

Así lo informó el Oficial Agregado de la Policía del estado Portuguesa (PEP), Sergio Montaña, coordinador de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en la jurisdicción, quien destacó que dichas jornadas se efectúan para garantizar el Buen Vivir de todos los venezolanos.

“Fueron doscientas personas aproximadamente que  obtuvieron el documento de identidad, entre adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, que de forma sencilla  realizaron el trámite”, detalló.

Así mismo, mencionó que la actividad tuvo lugar en el Servicio Policial Centro, ubicado en las adyacencias de la Plaza Bolívar del municipio San Genaro de Boconoíto, en  cumplimiento de las exigencias de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Montaña destacó que además del Saime y la Misión Identidad, fueron colaboradores los consejos comunales, el Partido Socialista Unido de Venezuela, la coordinación de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y la alcaldía de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario