INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

“Nuevo tren ministerial garantizará eficiencia en la revolución”

Rafael Torrealba, legislador del CLEP
“Nuevo tren ministerial garantizará eficiencia en la revolución”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

El legislador por el circuito numero tres al Consejo Legislativo del estado Portuguesa y  miembro del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Torrealba, calificó de positivas y estratégicas las nuevas designaciones en el tren ministerial efectuadas por el presidente  Nicolás Maduro el pasado domingo.

“Nosotros avalamos todas las decisiones hechas por el hijo de Chávez y presidente electo por el pueblo Nicolás Maduro,  en lo que corresponde a las nuevas designaciones y ratificaciones de cargos en el tren ministerial del Gobierno Bolivariano, y nos llena de muchas expectativas positivas, porque estamos seguros que ese fervor del compañero presidente y de ministras y ministros designados se va a demostrar con las visitas a todas las regiones para verificar de manera directa la gestión que beneficia al pueblo”, dijo.

Torrealba aseguró que el nuevo tren ministerial anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo, garantizará la consolidación del proyecto de Chávez a través de la eficiencia.

“Eficiencia o nada, como muy bien lo decía nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, y esta eficiencia permitirá que el proceso bolivariano siga consolidándose en el país. Por eso el compañero presidente ha hecho un llamado a todos los que quieran incorporarse en la construcción de la patria y al trabajo;  incluso a aquellos que han entorpecido de una u otra forma a  la revolución, se le ha hecho un llamado a que participen en estos ejercicios de trabajo para seguir desarrollando económicamente nuestro país”, destacó Torrealba.

Manifestó que con el nombramiento del nuevo tren ministerial en el Gobierno Bolivariano se profundizará la discusión y la puesta en marcha del Plan Nacional Simón Bolívar.

“Con este nuevo gabinete se seguirá consolidando el debate y aplicación efectiva del Plan de la Patria, para darle continuidad al proceso revolucionario emprendido hace más de 14 años por el presidente de la República Hugo Chávez y de esta forma seguir dándole mayor poder al pueblo”, expresó.

Hizo un llamado a la paz y a la convivencia a los factores de oposición para que se cesen  protestas y hechos de violencia en el país.

“No es posible que entre vecinos, incluso que se conocen de toda la vida, vayan a surgir  problemas por los llamados a la violencia que ha hecho el candidato perdedor; diferencias y agresiones verbales y hasta físicas. Por eso exhortamos a los dirigentes de la derecha que llaman a la violencia, a que cesen sus ataques en contra de  este proceso y del pueblo que ratificó el proyecto bolivariano a través de la elección de Maduro”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario