INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 22 de abril de 2013

La derecha sólo trata de confundir

En opinión de Víctor García
La derecha sólo trata de confundir
 GUANARE /
GOBIERNO DE PORTUGUESA /  SULYMAR ROJAS
FOTO: ROGER HEREDIA

Ante la situación política que se vive en el país, Víctor Hugo García, coordinador nacional del Movimiento Colectivo de Izquierda Socialista, expresó que la derecha siempre ha mantenido una posición fascista y que sólo trata de confundir al pueblo con mentiras, mientras que la política de este gobierno está en favor del colectivo.

“Por eso vamos  salir a las calles a condenar  estas injusticias; no es posible que el pueblo pague los platos rotos de estos criminales, yo trabajé en Caracas y sé la clase de personas que son Henrique Capriles y Leopoldo López.  Estos señores no se merecen el voto de los venezolanos, porque no tienen ideales ni un proyecto de  país, como el que nos dio Chávez”, expresó García.

Aseguró que lo  que pretende la oposición es tomar el poder para vender Petróleos de Venezuela (PDVSA) y las instituciones del Estado, y se aprovechan del pueblo, por lo que como colectivo apoyarán a Nicolás maduro en lo que necesite, para que lleve adelante el proyecto social del presidente Chávez, pues asegura que  está en juego el futuro de  sus hijos y de nietos.

“Estamos seguros de que Capriles saldrá huyendo del país, porque si no él debe pagar por la pérdida de estas ocho personas, producto del odio que ha sembrado, apoyado por los Estado Unidos. Por eso apoyo la decisión de la Asamblea Nacional, de destituir a los diputados fascistas  que no reconocen a un presidente elegido por el pueblo”, dijo nuestro informante.

Agregó que, haga lo que haga la oposición, el pueblo no podrá ir contra la Constitución y servirle a los Estados Unidos. Advirtió  que se debe apoyar el crecimiento económico del país, por lo que los trabajadoras y trabajadores deben hacer  caso omiso a los llamados a paro de la oposición y procurar un Estado Socialista de gran crecimiento económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario