INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

Maquinaria peseuvista de Ospino activó 30 unidades de batallas Carabobo

Faltan 30 que serán activadas esta semana
Maquinaria peseuvista de Ospino activó 30 unidades de batallas Carabobo
 PRENSA, GOBERNACION / OMAIRA DIAZ

“Hasta el momento, 30 unidades de batallas Carabobo (UBC), de las 60 que cuenta el municipio Ospino, fueron activadas para incorporarlas al trabajo político y al compromiso revolucionario que tenemos con nuestro comandante Hugo Chávez, como es llevar a Nicolás Maduro el próximo 14 de abril a la presidencia de la República”.

Así lo informó Carolina Vegas, coordinadora de logística y finanzas del comando municipal de Ospino del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), quien precisó que también fueron activados los comanditos, los jefes de patrullas,  los miembros del Polo Patriótico y todas aquellas personas que desean sumarse a trabajar por la  revolución, para llevar al poder al candidato Maduro.

Vegas apuntó que el pueblo tiene suficientes razones para salir a pelear la batalla en la calle por Nicolás Maduro, porque los 14 años de revolución aportaron muchos programas sociales que benefician al pueblo, tales como las misiones Robinson, Ribas, Sucre, Barrio Adentro, Mercal, entre otras, que según la líder peseuvista, han contribuido a brindar bienestar a las comunidades.

“Por ello hacemos un llamado al pueblo ospinero para que se incorpore a los distintos comandos de campañas y de esa manera podamos lograr el triunfo que todos esperamos y los beneficios para el pueblo continúen llegando a los más desposeídos”, apuntó la vocera ospinera.

Vegas especificó que durante el trabajo político desarrollado en este municipio, se visitó las unidades de batallas Carabobo de El Bosque, Libertador, Barrio Arriba, Ciudad de Trujillo, Nedia de Quintero, La Trinidad, Río Caro, entre otras comunidades que aportan un significativo número de votos al PSUV.

Dijo que están trabajando fuertemente para alcanzar la meta de 22 mil votos para el candidato Maduro, y en el transcurso de esta semana continuarán activando el resto de las UBC que hacen vida política en el municipio Ospino. Con relación a la logística, destacó que ya están preparados los testigos de mesas, sólo  esperan por la llegada del día de los comicios para que los peseuvistas salgan a votar bien temprano.

Finalmente, Vegas hizo un llamado a la activación de todos los revolucionarios, en virtud de  que se incorporen al trabajo político en fiel cumplimiento al compromiso asumido con el líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario