INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 22 de abril de 2013

Por más de 10 años Mercal atiende necesidades del pueblo

En Venezuela
Por más  de 10 años Mercal atiende necesidades del pueblo
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: DINAGO VILORIA

Como parte del aniversario número 10, la Red de Mercado de Alimentos (Mercal), llevó un día de fiesta, diversión y celebración  a las instalaciones del Instituto Nacional de Seguridad Social, a fin de compartir con la Misión en Amor Mayor Venezuela toda su gestión, avance y desarrollo, como garante de la soberanía alimentaria en Portuguesa.

“Mercal ya es un niño que ha crecido y se ha fortalecido, decidimos tomar estas instalaciones para hacer nuestra celebración, ya que aparte de atender a toda la red indirecta, brindamos servicio, y los protagonistas  son  los abuelos de la entidad llanera”, informó Akalapeizime Castro, coordinador estadal de Mercal en Portuguesa.

Destacó que durante sus años de gestión, la red atiende a 354 escuelas a través del Programa de Alimentación Escolar (Pae). Igualmente, garantiza la seguridad alimentaria a hospitales, centro de diagnóstico integrales (CDI), a los que les  despacha de manera mensual dos toneladas de alimentos que garantiza su sustento diario.

Resaltó que la visión del comandante Chávez, fue siempre darle avance a la misión Mercal, a través del poder del pueblo, para que se atendiera al pobre, a los más necesitados. Es por ello que consideró agradable realizar sus primeras actividades del aniversario con los abuelos, en vista de que ellos han sido los más favorecidos desde que se creó esta red alimenticia.

“Para culminar el aniversario, desarrollaremos un evento deportivo con otras instituciones que hacen vida activa en el estado, en aras de cumplir con la proclama del Presidente, el cual es  vivir viviendo a través de educación, empleo, seguridad y alimentación”, finalizó el coordinador de Mercal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario