INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 24 de abril de 2013

“En la ley, la Constitución y en las normas no existe un procedimiento de impugnación”

Manuel Pérez, se refirió a los antichavistas
“En la ley, la Constitución y  en las normas no existe un procedimiento de impugnación”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Con relación al empeño que se plantea la oposición,  de desconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Procurador General del estado, Manuel Pérez Pérez, consideró que  desde el punto de vista técnico legal, los antichavistas no tienen la razón, en vista de  que en la ley, la Constitución y las normas, no existe un procedimiento de impugnación.

“Ellos debieron ejercer  un recurso jerárquico ante el CNE, y esperar respuesta, no usar el método de la violencia, el cual ocasionó más perdidas ante la situación. Eso demuestra que los antichavistas no poseen ni las más remota idea de cómo se resuelve  un problema de Estado. Si de esa manera querían apoderarse del país, fallaron. La pelea, la confrontación y el odio, los llevaron a un solo camino, el cual fue quedarse solos, por no saber reaccionar y conocer lo que establece la ley”, ratificó  Pérez Pérez.´

Indicó que la ultraderecha venezolana posee una agenda oculta. Primero, desconocen y luego crean un clima de descontentó para incitar a la primera fase de un golpe contra el país, aun sabiendo que los procesos electorales son automatizados y que la papeleta no es utilizada bajo ningún efecto, para reconocer o elegir quien gana o quien no. Lo que apelan o insisten los oposicionistas  ante el CNE, no demuestra otra cosa, sino desconocimiento a una legalidad  que ha caracterizado desde siempre a esta institución.

Asimismo, el Procurador hizo un llamado a la paz, al dialogo y  continuar la construcción de la patria. Invitó a los revolucionarios  a obviar los comentarios que la oposición realiza y a demostrarle con hechos y obras cómo se lidera un país, en vista que el único mecanismo que los antichavistas conocen es la violencia y la confrontación, y es por eso manera que ya llevan dos derrotas y el país no lo quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario