INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 24 de abril de 2013

“La oposición venezolana irresponsablemente ha tomado el camino de la violencia”

Toribio Azuaje, militante del PSUV
“La oposición venezolana irresponsablemente ha tomado el camino de la violencia”
 GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ

“Sin la más mínima expresión de raciocinio, la oposición lanzó por un despeñadero a sus seguidores al decidir por la violencia, por el desacato a la normativa legal vigente, al desconocimiento de la institucionalidad democrática y además, pretende descalificar al árbitro electoral, y desconocer al presidente Nicolás Maduro,  electo por la mayoría de los venezolanos”.

Así se expresó Toribio Azuaje, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), quien agregó que la oposición continua obedeciendo el guión que le impone el imperio estadounidense, y de manera irresponsable, llama a sus seguidores a la violencia para  generar condiciones subjetivas que inciten una intervención imperial en tierras bolivarianas.

“La mayoría de sus votantes no son de tenor violento y jamás apuestan a la guerra.Ellos (sus seguidores) se sienten engañados y utilizados en una especie de práctica guerrerista que sólo le interesa a la oligarquía y al imperio”, apuntó Azuaje.

En este sentido, Azuaje hizo un llamado a las bases que votaron por el candidato opositor, a la cordura y a la sensatez, a no dejarse manipular y engañar por apetencias personales y desproporcionadas de quienes, de manera irresponsable, incitan la violencia. Indicó que ellos (la oposición), representan intereses que no son propios de esta patria, y la violencia para ellos es su juego en este momento.

Finalmente, alertó al pueblo chavista  sobre el  compromiso irrenunciable en la defensa de la independencia conquistada por el bravo pueblo bolivariano.  “Esto pasa necesariamente por nuestra decisión de seguir avanzando en la construcción del proyecto socialista y bolivariano que nos dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, y que hoy nuestro presidente Nicolás Maduro asume la conducción de este proceso. Todos al lado de este pueblo heroico socialista y chavista, defenderemos a cualquier costo el sueño de Bolívar y Chávez, porque la patria libre es la herencia que nos dejó el comandante de la Revolución Bolivariana”, dijo finalmente  Toribio Azuaje.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario