INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 19 de abril de 2013

Los antichavistas reconocen los logros de la revolución, pero su sueño es que se diga gracias a la oposición

No volverán
Los antichavistas reconocen los logros de la revolución, pero su sueño es que se diga gracias a la oposición
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA
Con respecto a las acciones violentas, luego de saberse los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), María Morales, secretaría del Sindicato Único de Secretarios Educacionales, aseguró que ya los antichavistas habían preparado este atentado contra la institucionalidad de la democracia venezolana, acción que considera absurda porque Capriles Radosky fue electo por este mismo arbitro el 16-D.
“Esos ataques no son más que un simple capricho de un ciudadano que sabe reconocer resultados a favor, pero nunca en contra. Me parece una falta de respeto a todo nosotros los venezolanos, por la sencilla razón que en todas las instalaciones se realiza cinco veces la auditoria y todo sus testigos están presentes”, explicó Morales
Hizo un llamado a los portugueseños para que no se dejen engañar de los antichavistas, pues a ellos –destacó-, los está matando la ambición de poder, ellos demostraron que los logros y avances de este gobierno son aceptables; pero su objetivo es que no se diga gracias a la revolución, sino gracias a la oposición.
Morales invitó a todo los venezolanos a la paz y a la tranquilidad, pues les aseguró que no tarda en que Capriles se vaya a New York y los deje a ellos resolviendo problemas y pagando culpas que ocasiono él, a través de su llamado a la violencia.
“De acuerdo con su consigna que ‘yo soy venezolano’, sí somos Venezuela; pero un país consiente, independiente, libre y soberano, es a esa patria que nos debemos, por el gran trabajo de construcción al socialismo que logró el comandante Chávez”, agregó la secretaría.
Finalizó diciendo que en estos momentos de la vida, ningún venezolano debe dejarse confundir por proyectos fantasmas que nunca presentó el antichavista en el país. Nicolás representa la continuidad de un legado constitucional a través de cinco objetivos históricos que contemplan el nuevo modelo nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario