INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 25 de abril de 2013

Militancia chavista de Araure exhorta que no se queden impune hechos de violencia

Militancia chavista de Araure exhorta que no se queden impune hechos de violencia
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA /JAILIN GUTIÉRREZ

Miguel Herrera, del equipo parroquial del PSUV Páez, informó que tras una reunión efectuada con la militancia el pasado  martes de la presente semana,  se marcó posición ante las recientes declaraciones de dirigentes opositores nacionales en las que siguen llamando a  sus seguidores a continuar calentando las calles para seguir desconociendo los resultados en las elecciones del pasado 14 de abril, y destacó que así el CNE haya aceptado la realización de la auditoria de los votos,  el resultado obtenido durante las pasadas elecciones  no sufrirá modificaciones.

“Ya el CNE  explicó de manera metodológica cuál es el procedimiento de solicitudes que han hecho y las acciones que deben tomar.  Efectivamente sí se va  a hacer la auditoría; pero hay que destacar que el CNE es el único en el mundo que audita el 54 % de las actas y la auditoria consta en el contraste la información que tienen las actas escrutadas con lo transferido de manera central a Caracas, para de esa manera dar los anuncios de carácter irreversible, por lo tanto, así se haga la auditoria, esto no hará que el majunche gane”, afirmó.

Agregó que la oposición sigue llamando al desconocimiento del árbitro electoral a través de la violencia por parte de los seguidores del excandidato Henrique Capriles.

“Hay que alertar a la población que  la ultraderecha, así hubiese ganado con más de un millón de votos, igual hubiera desconocido los resultados, porque su único objetivo era ganar o desconocer las elecciones del pasado 14 de abril. Por eso exhortamos también  a la dirigencia opositora del estado a que por favor asuman actitudes racionales como seres humanos y no actúen con instinto animal”, puntualizó.

Añadió Herrera, que el pueblo chavista del país exige todo el peso de la ley para los responsables de los hechos violentos y muertes generadas luego de las elecciones del 14 de abril.

“Responsabilizamos a Capriles Radonski por las muertes que ha ocasionado en el país. No a la impunidad, queremos cárcel para ese fascista y sus cómplices, como Leopoldo López, Henry Falcón, Ocariz y toda su gente, porque si dejamos que estas muertes queden impune, estaremos solapando entonces una situación de inestabilidad política en el país”, finalizó Miguel Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario