INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 25 de abril de 2013

“La revolución es garante de la igualdad social y por ello no usa el método de la persecución”

Afirmó María Morales
“La revolución es garante de la igualdad social y por ello no usa el método de la persecución”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCYA
FOTO: ROGER HEREDIA

“Como venezolana e hija de esta patria, hago un llamado a la calma, ya basta de la violencia y la confrontación ocasionada por una minoría de apátridas que no reconocen la legalidad del Estado; no vamos a permitir más daños a los logros de la revolucion, porque cada vez que se suscitan esos inconvenientes, estamos maltratando a nuestro líder supremo de la patria, que fue el único que dio la vida por este país”.

Así se expresó  María Morales, Secretaria Única  del Sindicato de Secretarias Educacionales, quien precisó que los garantes de la justicia de Venezuela, deben sancionar a todas esas personas que ocasionaron daños a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), a la Red de Alimentación y a los ciudadanos que fueron lesionados por el hecho de apoyar al proceso  de trasformación socialista y bolivariano que vive el país.

Morales como sindicalista del estado, manifestó que es totalmente falso lo de la persecución a los trabajadores que no votaron por Nicolás Maduro. Consideró que es válido que cada quien piense diferente y es obvio que cada ciudadano que cumple con su derecho electoral, es mayor de edad, y como humano lleva una visión de lo que quiere para su vida y país.

“En ningún momento estamos acosando, maltratando ni hostigando a nuestro personal que piense distinto, porque primero no es legal; segundo, el triunfo se obtiene con trabajo; y tercero,  el objetivo es que ellos reflexionen; pero no de manera obligada. Ya unos aceptaron el error de haber  votado por el antichavistas luego de que intentará repetir el 11 de abril de 2002, y otros aun no lo han hecho; pero se estima que a medida que avance la revolucion, ya estén consiente de ambos proyectos”, añadió la secretaria.

Para finalizar informó que por ser un gobierno socialista, en 14 años nunca se ha agredido al que piense distinto, pues resaltó que a ese trabajador y trabajadora que no apoya el proceso, se atiende al  igual que a los otros, que sí lo apoyan, porque la justicia y la igualdad social deben prevalecer por encima de todo, ya que a eso se aferró el comandante Chávez por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario