INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

“Estamos capacitados a través de las vías democráticas para defender la revolución”

Legisladora Virginia Delgado
“Estamos capacitados  a través de las vías democráticas para defender la revolución”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

Para la legisladora Virginia Delgado, la conmemoración del día de la firma del acta de Independencia en Venezuela, corresponde a una fecha de júbilo para la soberanía del pueblo venezolano.

“El 19 de abril de 1810 fue para todos una trascendencia histórica, porque se produjo la liberación de una u otra forma de ese yugo que tenía nuestro país y hoy en día hemos visto como en estos 14 años se ha seguido resguardando su independencia y se  ha transformado conjuntamente con este proceso histórico que estamos viviendo todos los logros que nos dejó el presidente eterno Hugo Chávez Frías”, indicó.

Delgado declaró que el 19 de abril del presente año ha sido el momento idóneo para que la militancia chavista del estado y el país siga ratificando su compromiso con el legado del presidente Chávez.

“Podemos reafirmar en el país que nosotros estamos capacitados  a través de las vías democráticas para defender la revolución y estamos muy orgullosos de que nuestro hermano, hijo de Chávez, Nicolás Maduro, haya recibido esa juramentación que el pueblo le dio en esta fecha  y que estamos convencidos de seguirlo apoyando como equipo de Chávez, para seguir consolidando la revolución con él en cualquiera de los espacios”, destacó la legisladora.

Añadió Delgado que no se puede poner en tela de juicio la actitud democrática y pacifica del presidente Nicolás Maduro durante el ejercicio de sus funciones como mandatario nacional.

“Ya podemos observar que tenemos un presidente que trabaja con el pueblo y que busca la paz y que estamos ganados para acompañarlo en los espacios que sean.  Nuestro máximo líder en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo lo acompañó en su juramentación al igual que el Consejo Legislativo y alcaldías de este estado, para no sólo demostrarle nuestro apoyo en su juramentación, sino ratificar nuestro compromiso en defender junto con él el proyecto de Chávez en el país”, dijo para concluir Virginia  Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario