INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 19 de abril de 2013

Capriles se enfrentó con un candidato de la revolución que tuvo apenas 28 días para asumir una conducta de calle

El estrecho margen del 14-A
Capriles se enfrentó con un candidato de la revolución que tuvo apenas 28 días para asumir una conducta de calle
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: DIANGO VILORIA
El Gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, consideró que el estrecho margen entre los resultados del proceso eleccionario del 14-A, es debido a que Capriles Radosky se enfrentó con un candidato de la revolución que tuvo apenas 28 días para asumir una conducta de calle y acercamiento a un pueblo que estaba dolido por la pérdida de aquel gigante de la revolución.
“Maduro sale por 28 días máximo; tuvo que aprender un discurso ante una masa que no es sencilla; con humildad absorbió de ese pueblo saberes y mensajes utilizando como mecanismo el intercambió y el dialogo. El Presidente hoy electo por el pueblo desarrolló la campaña más triste de esta historia, pues la pérdida del máximo líder de esta revolución no fue fácil, sin embargo, se luchó y se triunfó”, informó Castro Soteldo.
Castro manifestó que ya no queda duda que la campaña estaba orquestada a un plan de saboteo y lo demostraron con la actitud de rechazo ante los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que invitó al pueblo a desarrollar un análisis desde lo político en vista de su inteligencia, como comunidad organizada.
“Todos los elementos en contra, que se encargó de oponer el antichavismo venezolano, indiscutiblemente tuvieron que impactar la conciencia vulnerable del pueblo; pero a pesar de ello, en Portuguesa se demostró que somos el estado más chavista del país”, dijo.
El Gobernador comunicó que el incrementó del partido de la derecha fue gracias a esa gran campaña perversa de ataque mediático y saboteo, por lo que instó al pueblo para que se pregunte por qué se dejó confundir con argumentos tan absurdos e irresponsables que planteó el antichavismo.
“Los oposicionistas en su campaña intentaron parecerse a Chávez. La participación estuvo bien, el pueblo se movilizo en 80%, sin embrago por qué si Venezuela 20 estados son revolucionarios en gran parte de ellos el chavismo perdió. Con toda responsabilidad digo que se debe reflexionar y estudiar el tema de la participación ciudadana en los comicios del pasado 14-A”, finalizó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario