INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

“La violencia siempre ha sido el arma de los que no tienen la razón”

Aseguró Alberto Mendoza
“La violencia siempre ha sido el arma de los que no tienen la razón”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUUESA /  MARÍA VIZCAYA

Alberto Mendoza, coordinador general de la Escuela de Gobierno  en Portuguesa, denunció la participación del los Estados Unidos en la política interna, y aseguró que los últimos conflictos suscitados en Venezuela por parte de los antichavistas, tienen que ver con   el tema petrolero, no hay otra razón, es ambición al poder, al país y a los ingresos de la patria.

“Estos terroristas integraron el golpe de febrero del 2002 y también fueron los protagonistas del atentado actual; luego de conocerse los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE),  jugaron a la derrota de Nicolás Maduro y pretendieron favorecer a través de los mecanismos internacionales la candidatura de la oposición, ya que para ello Capriles iba a ser el presidente del Pentágono y el que les garantizaría a ellos el control de la materia prima venezolana, del petróleo y el gas”, destacó Mendoza.  

Reveló abiertamente que el imperio estadounidense no busca otra cosa que el poder y los intereses de Venezuela. Invitó a los soberanos a apoyar a los revolucionarios, ya que los mismos poseen un carácter antiimperialista que  desde siempre ha demostrado la ansiedad por tomar posesión de la riqueza más grande de la nación.

Manifestó que todos los países del mundo reconocieron a Nicolás Maduro como Presidente de la República; el único que aún no acepta esta decisión como tal, es EEUU , pues su sueño fue todo lo contrario; pero la Revolucion, el socialismo y la justicia social lograron vencer, para seguir construyendo patria y en abundancia.

Mendoza aprovechó e hizo un llamado a la paz y a la cordura, recordó que el protagonista de lo ocurrido en Venezuela es un ser desequilibrado, que lleva por fin  la desestabilización, usando como vía el atropello para volver al poder. El pueblo –dijo Mendoza-,  les ha gritado que no volverán, ustedes están consientes de esa realidad, y saben que la violencia siempre ha sido el arma de los que no tiene la razón.  Para el soberano el único camino es la revolución bolivariana que garantiza la estabilidad política y el bienestar social de un país que se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario