INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

Mercal a pesar de la guerra mediática, continúa su trabajo social y mantiene la credibilidad

En Portuguesa
Mercal a pesar de la guerra mediática, continúa su trabajo social y mantiene la credibilidad
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: DIANGO VILORIA

Con respecto a un grupo de ciudadanos ambulantes que portan uniformes de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) en el estado Portuguesa, Akalapeizime Castro, coordinador estadal de la mencionada institución, aseguró que no son más que unos simples estafadores enviados por los antichavistas, con el objetivo de dañar la buena gestión que ha hecho posible durante 14 años el gobierno bolivariano y socialista de Venezuela.

“Hay un grupo de personas portando uniforme de Mercal, estafando a los diferentes ciudadanos que habitan en la región,  llevándole planillas para que se inscriban y posterior, supuestamente, adquieran artículos de Mi Casa Bien Equipada. Ya se han recibido muchas denuncias, por lo que llamo a esos ciudadanos a la cordura y a que no estén violentado la ley”, comunicó Castro.

De forma muy responsable, Castro les informó al publicó en general que ese no es el método del Gobierno, ni de Mercal, el aceptar dinero en efectivo para la venta de artículos del programa Mi Casa Bien Equipada. Es  -según él-, una minoría de personas que sin duda algunas están guiados para continuar la guerra mediática que se presenta en el país.

Señaló que es uno de los juegos sucios a lo que los antichavistas se propusieron día con día, en vista que no aceptan la derrota, realizan cosas de este tipo, en aras de crear mentira, engaño y decepción ante un pueblo portugueseño que confía en Mercal, debido a su trascendencia como pilar fundamental de los hogares llaneros.

“Estos estafadores están llegando a las casas de cada portugueseños, exigiendo inicial en efectivo para la adquisición de los productos de línea blanca. Invito a todo los soberanos a estar atentos y les recuerdo que Mercal tiene sus oficinas en Acarigua y en Guanare, donde atiende al público y da respuesta inmediata de esos artículos”, dijo.

Castro culminó diciendo que a pesar de los ataques que pretenden provocar a la Red, se continúa efectuando un trabajo de excelencia, que fortalece cada hogar de la región, y que sobre todo mantiene su credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario