INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 24 de abril de 2013

“Oposición no logrará que el pueblo renuncie a los beneficios conquistados por la revolución”

Maxjorie Salcedo, militante del PSUV en Páez
“Oposición no logrará que el pueblo renuncie a los beneficios conquistados por la revolución”
 GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ

“El cuestionamiento que hace la oposición hacia el Consejo Nacional Electoral, (CNE),  se debe al convencimiento que tienen, que por la vía electoral, pacífica y democrática, no lograrán que el pueblo renuncie a los beneficios que el Gobierno Nacional ha logrado en estos 14 años de la revolución venezolana”.

Tal apreciación corresponde a Juana Maxjorie Salcedo, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) en Páez, quien precisó que en revolución se han conquistado logros para el pueblo como una educación gratuita para todos,  pensión por vejez, salud oportuna, la posibilidad a niños y niñas de acceder al mundo de la información a través de las canaimas, entre otros.

“Por eso han escogido el camino de la violencia, con las consabidas pérdidas materiales y de vidas humanas, a las que han conducido al pueblo inocente que ha creído en ellos, llevándolos hacia un abismo”, aseguró Salcedo.

En ese sentido, señaló que el pueblo ya decidió que nunca más volverán al poder  y sin embargo, -subrayó-, la oposición se empeña en desconocer la voluntad popular con un doble discurso para engañar incautos y con acciones violentas que evidencian el fascismo de sus dirigentes.

“Estamos seguros de que la gente que votó por ellos lo hizo de buena fe,  y no por la guerra sucia  y mediática que han declarado, porque no les asiste la razón y por ello caen en la intolerancia, manifestada en desconocimiento de que el pueblo venezolano siempre ha sido y será amante de la paz”, dijo finalmente Maxjorie Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario