INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 25 de abril de 2013

La persecución a los trabajadores nunca ha estado dentro de las políticas de la revolución

A criterio de Hugo Torrealba
La persecución a los trabajadores nunca  ha estado dentro de las políticas de la revolución
 GUANARE/
GOBERNACIÓN  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO)
FOTO: DANIS MORILLO

Hugo Torrealba, director del Servicio Autónomo de Rentas del estado Portuguesa (Sarep) y   militante del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Páez, manifestó que con las distintas declaraciones  que han venido dando  sectores de la oposición, sobre el supuesto despido de los trabajadores de las instituciones, lo que quieren es crear miedo en la clase obrera, para que los mismos desconfíen  de los patronos.

Aclaró que en ningún  momento el Gobierno  Nacional y estadal se ha dedicado a  perseguir  a los trabajadores, pues por el contrario, lo que sí se debe haber es una reflexión que permita crear conciencia en los trabajadores   que tienen distintas  políticas  a las de la revolución.

En este mismo orden de ideas, Torrealba apuntó que la clase trabajadora debe ver con los ojos bien abiertos los grandes beneficios que se han obtenido dentro  de la revolución. “Porque es imposible que una persona que se haya beneficiado gracias a la revolución,  haya  votado el 14 de abril por un candidato distinto al del Presidente Supremo”, agregó.

Asimismo, el director del Sarep aseguró que el Gobierno que construyó el Presidente Hugo  Chávez, se ha dedicado a la inclusión de toda la clase trabajadora, cosa que en los gobiernos anteriores nunca se vio.

“Lo que sí deben hacer en las instituciones públicas, es  una depuración  de todas aquellas personas que están  en las instituciones entorpeciendo y dañando la gestión que se viene construyendo dentro de la revolución”, añadió el Militante del PSUV.

Designación de nuevos ministros

En cuanto al tema de los nuevos ministros,  Torrealba consideró que este nuevo equipo de ministros jóvenes, es otro de los grandes logros del presidente Nicolás Maduro. “Porque los mismos vienen refrescaditos a trabajar por la continuación de la revolución” aseveró.

De igual manera, Torrealba expresó  el nuevo tren ejecutivo  tiene experiencia, caras nuevas y por sobre todas las cosas,  solidez para sacar adelante el programa de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario