INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

“Candidato de la derecha cae cada vez en más contradicciones”

Sostuvo Wilmar Castro Soteldo
“Candidato de la derecha cae cada vez en más contradicciones”
 PRENSA GOBERNACIÓN / JAILÍN  GUTIÉRREZ

El Gobernador de la entidad Wilmar Castro Soteldo consideró que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática maneja un discurso contradictorio, ya que refleja una imagen que no  se ajusta a lo que pretende hacer creer al pueblo venezolano.

“Este es un candidato que cada día cae cada vez en más contradicciones y desnuda más su falsedad, pues demuestra su incongruencia propia de lo que quiere mostrar y de lo que no siente, toda que definitivamente ha hecho que haya  un traslado de esa vocación como  candidato de la derecha hacia nuestra filas”, aseveró.

Señaló que el candidato de la MUD maneja un discurso oculto para tratar confundir al electorado, al tiempo recalcó que existen sectores y actores políticos de la derecha que persiguen la desaparición política de Capriles.

“Con ese programa oculto que existe pero que no se muestra, en el seno de su estructura política de oposición existen elementos, actores y organizaciones muy interesados en que ese candidato que no reúne las condiciones de acercamiento con nuestro pueblo, porque lo desprecia, desaparezca del escenario político como desapareció un candidato que queriéndose adueñar de manera dictatorial de los espacios de la oposición hizo que en su estado se situara en el tercer lugar de aceptación de la derecha”, aseguró Castro Soteldo.

El también jefe del Comando Hugo Chávez en Portuguesa explicó que el mismo jefe nacional de Campaña  Simón Bolívar, Henry Falcón, está detrás de las intensiones de borrar del mapa político al candidato de la MUD.

“El más interesado de que Capriles pierda las elecciones es el propio  Henry Falcón que es su jefe de campaña, porque ¿quién es que el tiene el potencial de liderazgo de la oposición? Es Henry, que por lo menos es un gobernante que ha venido acercándose al pueblo por sus raíces chavistas y que ha venido haciendo una gestión más o menos importante en su estado y que ahora asume la jefatura de campaña de este candidato que no tiene absolutamente nada de gestión que mostrar en su propio estado”, declaró el primer mandatario de Portuguesa.

Agregó que el objetivo del candidato de la MUD de mantenerse hasta el final de la contienda electoral presidencial, es conseguir los votos que no obtuvo durante los comicios del pasado 7 de octubre, para lograr mantenerse en la palestra política opositora nacional.

“Ese muchacho lo que aspira en estas elecciones es procurar la votación de la oposición sacando 10 votos  más que  las que sacó en la última vez  y así quedarse como caudillo de la oposición para mantenerse  frente organizaciones como Acción Democrática, por ejemplo, que son organizaciones que tienen estructura partidista y acercamiento relativo con el pueblo, o ante hombres como Henry Facón, que ha construido espacio político nacional y que ve con Maduro la posibilidad de emerger”, comentó finalmente Wilmar Castro Soteldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario