INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 22 de abril de 2013

Capriles no tiene liderazgo ni en Miranda

Asegura Germán Villalba
Capriles no tiene liderazgo ni en Miranda
 Guanare/
GOBIERNO DE PORTUGUESA, SULYMAR ROJAS
FOTO: ROGER HEREDIA

“El pueblo reclama justicia  y pide que se tomen medidas contra los ataques de la oposición fascista, que ha generado situaciones que se hubiesen podido evitar si se hubiera actuado cuando Henrique Capriles tomó la embajada de Cuba en 11 de abril del 2012”.

De esa se expresó el profesor Germán Villalba, quien dijo que es una gran irresponsabilidad de la oposición, que sabe que perdió y que el árbitro ya se pronunció;  pero Capriles busca oxígeno, pues sabe que no puede volver a la Gobernación del estado Miranda. Adicionó que  no tiene liderazgo y lo que se comenta –según Villalba-, es que todo lo que ha hecho es para buscar que las personas lo sigan en un golpe de Estado que ya venció el Gobierno.

Indicó que la Asamblea Nacional no es para ir a “guarimbear”, sino para ir a trabajar por  los beneficios del pueblo, y que no se puede permitir que los diputados del fascismo participen en la construcción de un país que ya tiene presidente y que ellos pretenden desconocer.

Agregó que los portugueseños son un ejemplo del nivel de conciencia que debe reinar en el país, pues se trata de un modelo social que piensa en los más pobres y que no está subordinado a ningún otro, pues su prioridad es el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario