INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 24 de abril de 2013

“Ejecutivo regional ha mantenido conversaciones directas con antichavistas”

Aseveró el secretario General del Gobierno Socialista
“Ejecutivo regional ha mantenido conversaciones directas con antichavistas”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR
FOTO: DIANGO VILORIA

Como parte del llamado al diálogo y debate que debe reinar en Venezuela para garantizar la armonía, paz y convivencia ciudadana, el secretario general de Gobierno, contralmirante Reinaldo Castañeda, fue enfático en el llamado a las conversaciones con adversarios políticos, como camino para el entendimiento y la unificación de criterios con el propósito de mejorar el Buen Vivir de los venezolanos.

“Nosotros creemos en la protesta pacífica, en el diálogo y el debate; así como respetamos lo que puedan decir del lado de la oposición. También se debe respetar a aquellas personas que de alguna u otra manera creyeron en la continuidad del legado del comandante Chávez, con el presidente Nicolás Maduro”, señaló.

Así mismo, ejemplificó que hace algunos años atrás, la Residencia Oficial de Gobernadores era un espacio de uso exclusivo, a donde no tenía acceso el pueblo y que en la gestión del comandante Wilmar Castro, este espacio fue cedido al pueblo para instalar el Centro Cultural Bicentenario, para el beneficio de todos por igual.

“Ese es un ejemplo de que nuestras puertas están abiertas y que no nos encerramos en una cuestión de privilegios o perseguir a quienes no piensen igual que nosotros; aún seguimos invitando a que nos acompañen en esta política, a seguir adelante”, exhortó Castañeda.

Detalló obras de infraestructura que fueron consolidadas gracias a la cohesión del Gobierno con las empresas privadas, como parte de la gestión socialista. “Ese es nuestro trabajo, el cual hemos conseguido con nuestros trabajadores, aunque pertenezcan a las filas en el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico e incluso de alguna tolda de la oposición”.

En tal sentido, invitó a los trabajadores que de alguna forma se sientan comprometidos o perseguidos, a su despacho, donde las puertas están abiertas para el diálogo, ya que el voto es un derecho que tiene todo venezolano de hacerlo de forma secreta.

“Nosotros tenemos relaciones políticas con países que tienen abierta relación con Estados Unidos y eso no ha sido un impedimento para que se desarrolle la política internacional de nuestro país”, aseguró.

Los trabajadores y trabajadoras que están en el Gobierno de la Portuguesa Socialista -continuó el secretario- siéntanse ustedes tranquilos, porque nosotros seguimos trabajando, impulsando lo que nosotros creemos que es la esencia fundamental del ser humano, que es vivir por la vida, el amor, la paz del mundo.

“Ahí está plasmado en los cinco Objetivos Históricos que dejó el comandante Chávez. En ningún objetivo se pretende perseguir, como sí persiguen a la izquierda, como sí desaparecieron hace años atrás a cualquier dirigente que se opusiera a una corriente hegemónica de aquel entonces y que estuvieron escondidos por mucho tiempo”, enfatizó.

Aseguró que bajo la propia convicción socialista, es como se han podido sumar voluntades, ya que consideró es una lucha de la contradicción entre las clases, para eliminar los vicios del egoísmo, de la vanidad, que no han dejado más que desolación en países que permitieron que lo negativo siguiese avanzando.

“En Venezuela ha arrojado un daño estructural importante, por lo que lo combatiremos con cultura, educación, deporte, recreación, salud, no con más violencia, sino con paz, amos y diálogo”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario