INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 24 de abril de 2013

Partido Juan Bimba propondrá a Gobierno Bolivariano que misiones sociales sean administradas por el pueblo

Partido Juan Bimba propondrá a Gobierno Bolivariano que misiones sociales sean administradas por el pueblo
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA /JAILIN GUTIÉRREZ

Juan de Dios Castillo, secretario general del partido  Juan Bimba en Portuguesa, consideró positivo el cambio y ratificación de cargos en el tren ministerial del Poder Ejecutivo Nacional, pues a su juicio, estas acciones garantizan la continuidad del proyecto bolivariano, emprendido por el presidente Chávez desde hace más de 14 años.

“Gracias a esta redefinición de gestión, se cumple con el Plan de la Patria, creado por Chávez, que es la de gobernar en la calle con el pueblo y eliminar la burocracia para garantizar  la eficiencia en las políticas de gobierno. Por eso, desde  este partido felicitamos al camarada Nicolás y apostamos a que su gestión será un éxito, porque seguirá los mismos lineamientos del máximo líder de la revolución bolivariana”, expresó.

Manifestó que la militancia chavista, agrupada en el partido Juan Bimba, se compromete a trabajar de la mano con las políticas del presidente Nicolás Maduro, por lo que elevarán al Gobierno Bolivariano una propuesta en la que sugieren que las misiones sociales sean administradas por el poder popular, directamente.

“Nosotros en esta tolda seremos los máximos colaboradores para hacer cumplir los lineamientos del presidente eterno Hugo Chávez,  los cuales los está ejecutando Nicolás Maduro. Por eso estamos realizando unas mesas de trabajo con toda nuestra militancia, para llevarle una propuesta al Presidente, en la que solicitamos que las misiones sean manejadas por el pueblo”, destacó.

Explicó que la propuesta de que las misiones sociales sean gerenciadas por el pueblo, tiene como finalidad aligerar la carga de gestión al Gobierno Bolivariano, para que se centre en cumplir tareas macro, en beneficio del poder popular y políticas nacionales.

“Creemos que para que el Gobierno Nacional tenga una mejor gerencia, el pueblo debe hacerse cargo de las misiones y de las mejoras de su entorno, para que todos gobernemos desde la calle y nos responsabilicemos del futuro del país, porque no le podemos dejar todo al Poder Ejecutivo.
Tenemos que seguir haciendo patria desde cada una de nuestras trincheras, y todo esto gracias al poder que Chávez le dio al pueblo desde hace 14 años y el cual seguirá garantizado a futuro con Maduro”, dijo para concluir Juan de Dios Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario