INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 24 de abril de 2013

Transportistas apoyan designación de nuevos cambios en el gabinete residencial

En el municipio Guanare
Transportistas apoyan designación de nuevos cambios en el gabinete residencial
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION / MILENA VIRGÜEZ

Los representantes del Frente de Transportistas del municipio Guanare, apoyan la nueva designación y ratificación del gabinete del presidente  Nicolás Maduro Moros, y a su vez se suman a lo que  puedan ser convocados por el Gobierno Socialista de Portuguesa.

“La designación y ratificación del nuevo gabinete, es el momento más adecuado que necesitaba el país en general, para que se tenga calma y estén todos en paz. Necesitamos un país  en el que estemos trabajando. Celebramos que el gobierno de Nicolás Maduro vaya trabajar en la calle, cosa que aspiramos muchos de los venezolanos, especialmente los transportistas, para hacerle una serie de planteamientos con respecto a nuestro gremio”, indicaron.

Dario Montilla, representante del Frente de Transportista del municipio Guanare, dijo que con los nuevos nombramientos del presidente Nicolás Maduro, se ha dejado claro el legado del líder supremo Hugo Chávez. Se está demostrando  que hoy vive más que nunca.  El pueblo espera que los camaradas que vienen a ocupar esos puestos, sean revolucionarios 100 %. Sabemos que van a cumplir el legado de Chávez y el Plan de la Patria se va cumplir a cabalidad.

“Me parece excelente de que el Gobierno vaya a trabajar en la calle, que escuche de manera directa los problemas y planteamientos que han realizado los diferentes gremios, especialmente los del transporte,  los cuales solicitarían la  creación de una proveeduría, donde se consiga cauchos, repuestos y lubricantes para este grupo de trabajadores”, acotó

Finalmente, Montilla hizo un llamado a todos los habitantes de Guanare, para que se sumen a los trabajos que convoque, tanto el Gobierno Nacional como el   estadal, que preside  el comandante Wilmar Castro Soteldo, para continuar en la lucha revolucionaria y  honrar el legado del presidente  Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario