INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

Afirmó Wilmar Castro Soteldo
La perversa oposición se ha dedicado a crear sentimientos de odio en la población venezolana
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA /   DANIS MORILLO

Según el gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo,  en el llamado a violencia que hicieron los sectores de la oposición se notan tres elementos fundamentales; el primero tiene que ver con el ataque xenofóbico a los cooperantes cubanos y cubanas  y hacia la población  colombiana que está en Venezuela;  el segundo elemento abarca los ataques a las instituciones de salud;  y el tercer elemento tiene que ver con la manera del cómo las personas perversas de la oposición han ido sembrando odio en los niños la cultura del asedio.

Castro Soteldo destacó que los perversos de la oligarquía venezolana en la actualidad se han dedicado a crear sentimientos de odio en las distintas personas. “Es imposible que se  alguien que se haga llamar  líder,  vaya a invitar a  otro para pedirle que vaya a linchar a un ser humano distinto a los pensamientos políticos.

Apuntó que los sectores de la oposición deben aceptar la derrota y dejar de lado todos los actos de violencia que se han venido suscitando en toda la entidad. “Debemos ser buenos ciudadanos”, acotó.

En otro orden de ideas, Castro Soteldo dijo que imposible que el diputado Iván Colmenares esté llamando al odio. “Tú, que tienes argumentos políticos para las ideas y que seguramente te leíste  a Marx y que sabes de procesos económicos, de sistemas  políticos, vamos a debatir allí, Iván; , llévate a Yormar Tovar también, que dice que es un intelectual, para que  nos sentamos a plantearnos el debate de las ideas sobre la propuesta de gobierno. Tú, que fuiste Gobernador, como lo soy yo ahora y que seguramente hiciste una gestión de gobierno, vamos a debatir; pero con el sentido de la paz”, agregó.

En este mismo orden, Castro Soteldo  aseguró que en el  campo político no hay muertos, sino que existen circunstancias que llevan a las personas a  enterrarse políticamente y desaparecer de distintos escenarios.

Asimismo consideró que si los sectores de la oposición ganan las contiendas electorales   con verdad, con bondad, serán  bien aceptadas; pero que no ganen las elecciones con engaños y con mentiras.

“Venezuela es una sociedad de paz, de amor y de bondad que fue construida dentro del seno de las políticas  acertadas de la revolución, creada por el líder Supremo  Hugo Rafael Chávez”, añadió el mandatario estadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario