INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 24 de abril de 2013

“HRC y la MUD son unos irresponsables al crear en sus seguidores falsas expectativas”

Silvio Mora Ochoa
“HRC y la MUD son unos irresponsables al crear en sus seguidores falsas expectativas”
 GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ

A juicio de Silvio Mora, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) por el estado Portuguesa, el excandidato presidencial Henrique Capriles Randoski, (HCR) y los miembros de la Mesa de la Unidad, son unos irresponsables por continuar generando falsas expectativas en sus seguidores,  haciéndoles creer que hubo fraude en las pasadas elecciones.

“Aparte de que son irresponsables, vienen permanentemente generando un manto de duda contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), que es el mismo CNE y sus rectores que los eligió como diputados a la Asamblea Nacional, tanto a los diputados de la revolución como de la oposición el 26 de diciembre del año 2010”, acusó Mora.

Continuó señalando que estas mismas autoridades y las mismas máquinas, son  las que proclamaron con una precaria ventaja a Henrique Capriles como gobernador del estado Miranda el 16 de diciembre de 2012, por apenas 44 mil votos.

“Pero entonces, ese CNE sí era bueno, porque los proclamó como diputados y a su líder como gobernador, y ahora que les ganamos por más de 300 mil votos, están cuestionando la transparencia del proceso y la rigurosidad científica del CNE”, fustigó el asambleísta oficial.

En este sentido, el diputado portugueseño hizo un llamado al pueblo venezolano, a estar alerta ante ese llamado “fascista y criminal” que está haciendo HCR para generar dudas. “Esos resultados son irreversibles y no tienen ninguna duda, porque se auditó el 54.1% de los votos, y esa auditoría  se realiza antes, durante y después del proceso y resultó exactamente científica; falta por auditar el 46% y estamos seguros que saldrá exacto”, aseguró Mora.

Manifestó que este “trabuco” o gabinete de calle recientemente nombrado por el presidente Nicolás Maduro, es un gabinete de jóvenes que no sólo demostrarán que la edad no es un obstáculo para dar una verdadera batalla contra el desarrollo de la patria.

“Nicolás Maduro fue el iniciador del parlamento de calle, cuando  fungió como presidente de la Asamblea Nacional y tuvo éxito en esta iniciativa, así como la tuvo como diputado y canciller de la República”.

Mora destacó que el actual Presidente fue también uno de los creadores de la Unión de Naciones Suramericanas, (UNASUR), de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, (Celac), de Petrocaribe y el arquitecto de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de  América, (ALBA) y además de muchos éxitos como diputado, constituyente y canciller”. Por estas razones, aseguró Mora, Maduro hará un gobierno eficiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario