INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

“Los antichavistas obedecen a una política capitalista que pretende decidir por Venezuela”

Afirmó Nubia Cupare
“Los antichavistas obedecen a una política capitalista que pretende decidir por Venezuela”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Con respecto al escenario en los que anda la dinámica política actual, se continúa haciendo el llamado de paz, de conciencia y de protección de todos los seres humanos y de los bienes de la patria,  así como  de todas las misiones sociales nacidas en revolución, que han sido víctima de destrucción, en vista de que los oposicionistas no aceptan su segunda derrota ante un pueblo organizado, que habló y decidió que el único camino es la independencia y la patria socialista, en opinión de la legisladora Nubia Cupare.

“Hago un llamado para  que nos mantengamos bajo acuerdos  de los intereses comunes de esta patria, y uno de ellos es la misión Barrio Adentro, por lo que considero inaceptable que los antichavistas hayan alterado, agredido y destruido algunas instalaciones de estos centros de asistencia médica, ya que es algo descalificable en cualquier momento y situación histórica”, informó Nubia Cupare, Coordinadora de Organización y Estrategia Electoral del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cupare le recordó a candidato perdedor que Venezuela goza de un pueblo organizado y consiente, que de manera soberana sufragó en las urnas electorales su última decisión  que  ya todos conocen, la cual fue la continuidad del proceso revolucionario a través del presidente Nicolás Maduro, asignado por el líder de la patria, Hugo Chávez.

“Los oposicionistas nunca los han reconocido; pero la carta oculta de ellos es el deseo al petróleo, mientras los revolucionarios  construyen un proyecto socialista de bienestar social, ellos obedecen a una política capitalista  que pretende decidir por Venezuela, ya que su fin es la debacle de todos los ciudadanos, incluyendo a los adultos mayores”, subrayó Nubia Cupare, quien aseguró que “el petróleo es del pueblo gracias a la revolucion; tenemos soberanía, autonomía y sobre todo sabemos para dónde y cómo administrar los recursos de los ingresos que genera el país y evidencia de ellos son la cantidad de convenios internacionales de complementariedad que existen en la actualidad en el país, donde la riqueza se cambió por bondades que atienden las necesidades del pueblo”.

Destacó  que  nunca ha sido política del Gobierno acosar a empleados públicos. Consideró que los que se encuentran en vanguardia con el proceso debieron apoyar a Nicolás Maduro. A pesar de que no fue así, en ningún momento se establecieron acciones o medidas de atropello, por el simple hecho que se reside en un Estado de derecho y justicia, donde todos los ciudadanos de la patria deciden su futuro.

Finalizó diciendo que quien se sienta agredido en su integridad laboral, que apele a los organismos que lo protegen como funcionario del Estado. Afirmó que los revolucionarios son democráticos y humanistas; aceptan;   mas no imponen las decisiones de sus trabajadores, porque gracias al socialismo, en Venezuela se vive de manera libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario