INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 24 de abril de 2013

“La eficiencia de las obras del Gobierno Bolivariano, dependerá del sentido de conciencia y pertenencia que asuma pueblo”

Aseguró Giovanny López
“La eficiencia de  las obras del Gobierno Bolivariano, dependerá del sentido de conciencia y pertenencia que asuma pueblo”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ESPECIAL

Con el propósito de brindar zonas públicas que contribuyan a fortalecer la cultura, el deporte y los valores de los jóvenes actuales, el Gobierno Socialista del estado Portuguesa en el Marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMATVV), recuperó la cancha deportiva del caserío Tucupio del municipio Guanare.

“Con alegría, entusiasmo y compromiso patrio, habitantes de este caserío festejaron dicha inauguración con actos culturales y deportivos. Durante su emoción recordaron  al máximo líder Hugo Chávez Frías, igualmente agradecieron al comandante gobernador Wilmar Castro por haber atendido de forma inmediata la solicitud de los deportistas de la zona”, comunicó Giovanny López, servidor de la Gobernación del estado.

Resaltó el compromiso que posee como dirigente de la revolución en Portuguesa, y aseguró que se continuarán rehabilitando más lugares deportivos, a fin de que pasen de ser lugares ociosos a cumplir una función en específica, la cual no es más que disminuir la delincuencia y el mal hábito en los adolescentes que residen en la región, a través de actividades recreativas.

“Los invito a cuidar de este espacio que hoy la revolución a través de las políticas de estado ha rehabilitado para su servicio. Recuerden que la eficiencia del Gobierno Socialista no dependerá solo de nosotros como secretarios o representantes de estado, sino de la capacidad de pertenencia que posea el pueblo, la comunidad o el barrio, sobre lo que se les obsequie. Ustedes deben ser garantes del buen funcionamiento de la misma, para que perdure por años”, finalizó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario