INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 19 de abril de 2013

Tres mil doscientos policías están desplegados para garantizar la paz y tranquilidad de los portugueseños

Tres mil doscientos policías están desplegados para garantizar la paz y tranquilidad de los portugueseños
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA
Tras los hechos que han venido ocurriendo en el país luego que el candidato de la oposición Capriles Radonski solicitara la impugnación de los resultados de los comicios presidenciales del domingo, algunos sectores para tratar de confundir, han propiciado hechos de violencia, ante los cuales los cuerpos de seguridad han estad siempre alertas.
“Estos grupos están incitando la violencia con una guerra psicológica que ya la conocemos. Estamos avisados por los organismos del Estado, por lo que nos mantenemos preparados para evitar cualquier violencia”, agregó José Arapé, director de la Policía del estado Portuguesa.
Afirmó que desde que se iniciaron los hechos de violencia en algunas toldas antichavistas, que han amedrentaron a trabajadores en tres Centros de Diagnóstico Integrales en el municipio Páez, ha habido presencia de la policía del estado en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana para preservar el orden estas personas se fueron del área.
“Sabemos que un grupo minoritario recorre algunos municipios para provocar a la población, ya que en Guanare mantienen comunicación con los sectores de la oposición para evitar situaciones adversas”, expresó Arapé.
En este mismo orden de ideas, el director de la Policía aseveró que dicho grupo se encuentra rotando por los municipios de la entidad, para causar zozobra. Alertaron algunos voceros conocidos de la oposición en la región, que mantienen protestas en las afueras del Consejo Nacional Electoral para no dejarse provocar.
“En la tarde y noche, que son las horas que más nos preocupan, algunos grupos que trataron de emprender violencia; estos dirigentes de la oposición acataron nuestros lineamientos y se mantuvo la paz”, agregó.
Para finalizar, Arapé dijo que más de 3200 policías se encuentran desplegados para garantizar la paz y tranquilidad de los portugueseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario