INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 22 de abril de 2013

Casi 900 patologías resolvió el Sissep durante el mes de marzo

A trabajadores y su grupo familiar
Casi 900 patologías resolvió el Sissep durante el mes de marzo
 GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ

El Gobierno Socialista de Portuguesa, a través del Sistema Integral Socialista de Salud del Estado de Portuguesa, (Sissep) resolvió 898 casos de diferentes patologías durante el mes de marzo, beneficiando a igual número de afiliados y sus grupos familiares, según aseguró Carolina Vegas, directora del mencionado organismo oficial.

Vegas detalló que para cubrir esta demanda de salud pública, el Ejecutivo Estadal destinó recursos por el orden de 5 millones 970 mil 404 bolívares, para favorecer a 492 titulares y 406 familiares, entre niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Especificó que los servicios prestados fueron: intervenciones quirúrgicas, 139; hospitalización, 83; maternidad, 37; materiales de síntesis, 2; ambulatorio, 176; medicamentos, 24; estudios especializados, 17; e imagenología, 142.

De igual manera, fueron resueltos los casos de laboratorio (76); órdenes para lentes, 95); rehabilitación y fisiatría, 3; reembolsos, 52; y consultas odontológicas, 53.

Resaltó la directora del Sissep, que el Gobierno Socialista de Portuguesa se preocupa por la salud de sus trabajadores y continúa las conversaciones con otras clínicas y médicos particulares, que deseen trabajar con el Ejecutivo Estadal y de esta manera ampliar los servicios, incluso fuera del estado, donde lo requiera el afiliado.

Asimismo informó, que continúan prestando los servicios médicos las clínicas afiliadas al Sissep en Guanare y en Acarigua, así como el trámite normal de las cartas avales, solicitudes de órdenes de laboratorio y pago de reembolsos, los cuales deberán hacerse a través de las oficinas del Sissep, ubicadas en la planta baja del Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario