INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

“Con estos cambios en el tren ministerial Maduro demuestra que hará revolución dentro de la misma revolución”

William Pérez, PSUV Páez
“Con estos cambios en el tren ministerial  Maduro demuestra que hará revolución dentro de la misma revolución”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

Para William Pérez, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Páez, el anuncio del nuevo tren ministerial  en el Gobierno Bolivariano, efectuado durante el pasado domingo por el presidente Nicolás Maduro, corresponde a una decisión estratégica de gran trascendencia para el afianzamiento del proceso revolucionario y el legado del presidente Hugo Chávez.

“Estas decisiones son muy positivas, porque con estos movimientos en el equipo de Chávez se le da mayor dinamismo al proceso y al Gobierno Bolivariano. Esta decisión es producto de una evaluación exhaustiva del trabajo de los camaradas que han venido haciéndoles seguimiento y cumplimiento a los lineamientos del líder Supremo de la  revolución en el país y Latinoamérica, Hugo Chávez”, expresó.

Manifestó que así como se ratificaron cargos importantes dentro de los ministerios, el presidente Nicolás Maduro le dio mayor eficacia al equipo ministerial al designar funcionarios jóvenes y calificados en diferentes ámbitos de gobierno.

“El presidente Maduro le dio la oportunidad a los jóvenes venezolanos con mucha experiencia para asumir cargos de gran envergadura al designar mujeres y hombres de experiencia que siempre han estado acompañando al Padre de la Patria, Hugo Chávez, y hoy estos cambios y combinación de juventud y experiencia, nos ratifican que la revolución promete futuro en eficiencia y eficacia, para seguir consolidando la revolución y haciendo la patria soberana que Chávez nos dejó”, aseveró.

Consideró que con estas designaciones, el presidente Nicolás Maduro se compromete a seguir revisando, transformando y redefiniendo el proceso revolucionario.

“Con estos cambios en el tren ministerial,  Maduro demuestra que hará revolución dentro de la misma revolución y eso precisamente es lo que tenemos que hacer: rectificar y evaluar varios elementos que ha influido en los resultados del pasado 14 de abril, cuando  ganamos con una brecha, porque tenemos que incrementar la revisión y reimpulso  de nuestra gestión y apoyo al Poder Popular”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario