INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 19 de abril de 2013

Rosalba Mendoza: Si Capriles tiene moral debe salir a aceptar la derrota que recibió el 14-A

Militante del Psuv
Rosalba Mendoza: Si Capriles tiene moral debe salir a aceptar la derrota que recibió el 14-A
 GUANARE/
(GOBIERNO DE PORTUGUESA, DANIS MORILLO)
FOTO:DANIS MORILLO
Rosalba Mendoza, miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio San Rafael de Onoto, repudio de manera contundente los distintos hechos de violencia que se han generado en el país a raíz del desacuerdo absurdo del excandidato opositor Enrique Capriles, por no reconocer los resultados del 14 de abril.
En tal sentido Mendoza dijo que el pasado domingo una vez más el pueblo revolucionario y Chavista madurista apoyo el Plan de la Patria, cumpliendo de manera contundente con el legado que dejo el líder Hugo Rafael Chávez.
Recordó que Capriles no pataleo el 16 de diciembre y muchos menos cuestionó la maravillosa labor que para ese entonces realizó el Consejo Nacional Electoral, cuando el con más de 45 mil votos fue electo como Gobernador de Miranda.
La miembro del CCHC destacó que el pueblo de Venezuela va salir a defender junto a Nicolás Maduro la revolución, para seguir construyendo con mucha más fuerza la patria que el supremo venia consolidando.
“Yo le digo al señor Capriles golpista que en está oportunidad el trabajo realizado por el CNE fue mucho mejor o igual al del momento utilizado el 16 de diciembre, digo esto porque el 14 de abril se utilizaron las mismas mesas de votación, el mismo numero de testigos y se utilizo el mismo sistema electoral” agregó Mendoza.
Aseguró, que el Presidente electo el 14 de abril representa la continuidad de la revolución, de la independencia y por sobre todas las cosas del socialismo del siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario