INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

Las papeletas electorales no existen en Venezuela porque la revolución propuso un sistema automatizado

Afirmó el Gobernador de Portuguesa
Las papeletas electorales no existen  en Venezuela porque  la revolución  propuso un sistema automatizado
 PRENSA GOBERNACIÓN / DANIS MORILLO

Desde el corazón cultural de Venezuela, ubicado en la ciudad de Caracas, el gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, grabó el programa Caminos de Revolución numero 238, alocución donde el mandatario estadal  abordó el tema del montaje  de fraudes que venían anunciando los distintos  sectores de la oposición  desde los primeros días de la campaña electoral, para los comicios  del 14 de abril.

“Los sectores de la oposición quieren manejar el concepto de que  las papeletas electorales deben contarse en las cajas, cosa que es totalmente falsa, porque las papeletas electorales dejaron de existir en Venezuela hace ya más de 6 años,  luego de que la revolución bolivariana propuso como en los países modernos un sistema automatizado de votación”, manifestó Castro Soteldo.

En tal sentido el mandatario estadal aseguró que en el momento que se hace el voto electrónico, la papeleta no existe. “Pudiéramos  decir en la jerga de la echadera de broma, que se  “le cayó la cédula  a Ramón  Guillermo Aveledo”; pero sin embargo, en un código que se utiliza para hacer entender que el voto es el que está metido en las urnas electorales.

Asimismo el Gobernador de Portuguesa explicó que el papel que se coloca  en las urnas electorales, es igual al papel que se recibe en los automercados luego de hacer el correspondiente abasto. “Porque cuando usted va hacer mercado y pasa por la caja registradora y  llega y compra dos mayonesas, dos frascos de salsa de tomate, cuatro paquetes de harina y tres kilos de azúcar, usted va  chequeando lo que compró, y al pagar le dan un papel de pago, el cual le va permitir verificar la mercancía  comprada; pero en la caja registradora queda  lo comprado, que sin duda alguna es lo que le importa a la autoridad que audita el automercado”, agregó el mandatario estadal.

En otro orden de ideas, el jefe de gobierno en Portuguesa dijo que en las elecciones del 14 de abril los sectores de la oposición por primera vez pusieron testigos en cada una de las mesas, de los cuales cada uno de ellos verificó  los resultados que salieron de las actas.

Destacó que el  14 de abril se demostró que los sectores de la oposición han crecido de manera simultánea, cosa que lleva a los sectores de la revolución a la reflexión, porque hubo personas de la revolución que salieron y votaron por los sectores de la ultraderecha.

“Los representantes de la oposición hicieron una campaña de confusión llena de guerra psicológica, la cual permitió que nuestra militancia saliera el 14 de abril a traicionar a la revolución”, añadió el gobernador de la entidad portugueseña.

Aseveró que la victoria del 14 de abril fue histórica, porque es la primera vez que hay unas elecciones presidenciales donde no estaba el presidente Chávez, y en segundo lugar porque el líder de la revolución está muerto.

Resaltó que los sectores de la oposición en vez de aceptar los resultados del 14 abril, lo que hicieron fue cargar de odio al pueblo venezolano y llamarlos a realizar actos de violencia a través del engaño y la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario