INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 25 de abril de 2013

“El pueblo chavista debe estar en la calle alerta y consolidar el vivir bien que propició Chávez en el país”

Homar Garcés, coordinador del MDD
“El pueblo chavista debe estar en la calle alerta y consolidar el vivir bien que propició Chávez en el país”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA /JAILIN GUTIÉRREZ

“Tenemos el reto en la militancia, de profundizar la revolución que el presidente Chávez nos dejó como herencia y esto nos obliga a asumir esta misión con compromiso y eficiencia para optimizar las condiciones no sólo económicas del país, sino sociales para seguir otorgándole más beneficio y poder al pueblo”.

Así lo declaró Homar Garcés, coordinador del Movimiento Democracia Directa en Portuguesa, al afirmar que los militantes chavistas del estado y agrupados tanto en el PSUV, como en partidos aliados, consolidan sus bases políticas e ideológicas en virtud de los resultados de las elecciones del pasado 14 de abril.

Manifestó que con las nuevas designaciones  en el gabinete del Gobierno Bolivariano por parte del presidente Nicolás Maduro, se  continua afianzando el proceso revolucionario en el país, al tiempo  que consideró necesario acompañar estas decisiones con políticas que fortalezcan el combate contra el delito y mejoras en los servicios públicos.

“Es necesario seguir consolidando la revolución con el incremento de la eficiencia en los servicios de electricidad y agua; asimismo, gracias al anuncio del presidente  Nicolás Maduro de su nuevo gabinete ministerial, se debe avanzar en la lucha contra la delincuencia y por supuesto en estas políticas tienen que aunarse al  Poder Popular, puesto que tenemos pendiente la construcción de las comunas”, afirmó.

Sostuvo que en esta nueva etapa de proceso bolivariano que se vive actualmente en el país, es imprescindible que la militancia chavista del país asuma roles de gobierno en la calle, para que sea partícipe del bienestar social que pueda construirse en su entorno.

“Todos somos protagonistas de los cambios que vivimos en esta fase de revolución;  por eso debemos mostrar mayor compromiso con esta gestión. No sólo el gobernador y los alcaldes de un estado deben estar al frente del procesos de transformación que podamos vivir en un futuro, sino que el pueblo chavista debe estar en la calle, alerta  para consolidar el vivir bien, que tanto propició en nuestro país el comandante Chávez”, dijo Homar Garcés para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario