INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 17 de abril de 2013

Portuguesa ratificó el compromiso con el líder de la revolución

Wilmar Castro Soteldo
Portuguesa ratificó  el compromiso con el líder de la revolución
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

“Ese caudal y esa marea roja que le mostró al presidente Maduro, como lo dijo en el autobús cuando venía, que no había visto tanta pasión, tanto encuentro como lo había visto en Portuguesa, más de cien mil personas   es el cálculo que hemos tenido en la superficie que medimos, y que fue cubierta esa noche del domingo;  desde las 8 de la mañana estuvieron algunos compañeros allí, a las 2 empezó a arreciar la concentración,  y a pesar del calor y sol inclemente, la gente se mantuvo, como se mantuvieron en Anzoátegui, hasta la  1 de la mañana, a la espera del candidato presidencial Nicolás Maduro”.

Desde el punto político, el gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo destacó que es importante la enorme capacidad de movilización, organización, participación del pueblo que cada día ratifican el compromiso con el líder de la revolución, Hugo Chávez, con el proyecto político que dejó, el cual se expresó no solo en el sitio de la concentración,  sino  en cada actividad  en todo el estado. Esas aseveraciones las pronunció durante el programa Perfil, que trasmite una estación de televisión de la capital de Portuguesa.  

“Creo que en lo político, este evento ratifico y nos impuso  un reto en materia organizativa y en materia participativa  en las elecciones  del 14 de abril, en las que el pueblo se desbordó en entusiasmo y trabajo. Es por esto que felicito a ese pueblo portugueseño que colmó las calles, y de esta manera el compañero Nicolás Maduro gratificó esa movilización, consiente de cómo estamos trabajando en el estado”, dijo para concluir el gobernador Wilmar Castro Soteldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario