INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 25 de abril de 2013

“Tenemos un pueblo maduro dispuesto a defender con su vida la revolución que Chávez nos dejó”

Lesly Ortega, militante del PSUV Araure
“Tenemos un pueblo maduro dispuesto a defender con su vida la revolución que Chávez nos dejó”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA /JAILIN GUTIÉRREZ

Lesly Ortega, integrante de la comisión de organización y estrategia electoral del PSUV Araure, aseguró que la militancia chavista del estado y el país está dispuesto a luchar por la consolidación de la revolución y rechazó la matriz de opinión que dirigentes nacionales de la oposición pretenden instaurar en el Poder Popular,  y aseguró que  el Gobierno Bolivariano efectúa una persecución a los funcionarios públicos que no votaron por la opción del proyecto bolivariano representado por el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros queremos desmentir los comentarios del fascismo que aseguran que estamos persiguiendo a los funcionarios públicos por no votar por Maduro y ante ello nos declaramos en guerra a muerte a la burocracia, a la corrupción y  al sabotaje, porque si ellos son saboteadores y burócratas y están poniendo trabas en las instituciones, ahí sí van a ser perseguidos por nosotros”, manifestó.

Ortega denunció que la oposición a través de diversas declaraciones que efectúan en los medios privados pretende generar zozobra en la población, especialmente en los funcionarios que laboran en las instituciones oficiales creadas por el presidente Chávez.

“Ellos quieren hacer creer al pueblo que nosotros somos los que estamos persiguiendo y arremetiendo contra nuestros funcionarios bolivarianos, cuando es al contrario. Ellos sí hostigan a los chavistas, porque no soportan que el pueblo aun crean en el proyecto de Chávez. Ellos sí perseguían y manipulaban a los funcionarios cuando nos les reconocían sus derechos laborales y los explotaban. Con esto queda claro que los fascistas sí quieren destruir lo que con tanto trabajo y disciplina nos dejó el comandante, que son las instituciones públicas y las misiones sociales”, declaró.

Explicó que los votos que logró captar la oposición durante las pasadas elecciones presidenciales, son producto de la guerra mediática y planes de saboteo, efectuados  en contra de la empresa eléctrica, al tiempo indicó    que los votos obtenidos por el presidente Maduro corresponden a los votos de los fieles al chavismo.

“Ese un millón y tanto de votos los consiguió el candidato del fascismo gracias a los planes de saboteo que realizaron en las instituciones del Estado, porque ellos sabían que atacando a la industria eléctrica, al pueblo se les iba a dañar sus artefactos e iban a generar descontento.  En cambio, los votos que obtuvo la opción revolucionaria de Maduro, son los votos duros del chavismo”, dijo.

Informó además que la militancia revolucionaria de Portuguesa propondrá al Gobierno Socialista de Portuguesa y al Ejecutivo Nacional el relanzamiento de las misiones sociales con la finalidad de optimizar los beneficios que estos programas sociales  otorgan al pueblo, en función de  garantizar la continuidad de las políticas emanadas del  presidente Chávez, ahora representado por el presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario