INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 26 de abril de 2013

Integrantes de la Misión Rivas agradecen apoyo de gobernador del estado

Gobierno socialista brinda atención oportuna  a pacientes de Araure 
Integrantes de la Misión Rivas agradecen apoyo de gobernador del estado
ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ
José Luís Betancourt, coordinador de asuntos sociales y asistencia integral de la Misión Rivas del municipio Araure, informó que gracias al Gobierno Socialista de Portuguesa, tres casos de pacientes del municipio de este municipio son atendidos de manera oportuna para tratarse distintas patologías.

“Gracias al gobernador del estado, Wilmar Castro Soteldo, tres pacientes de esta jurisdicción, que pertenecen a la Misión Rivas Araure, están recibiendo sus respectivos tratamientos y financiamientos que requerían de forma inmediata. Dos de ellos ameritaban atención para tratar  sus afecciones en el riñón y uno  para el tratamiento de un  cáncer. Nos sentimos a gusto de todos los beneficios que están al servicio del bienestar del pueblo araureño  y que posibles  gracias a la revolución y al Gobierno Socialista de Portuguesa, representado por Wilmar Castro Soteldo”, manifestó.

Aseguró que no sólo estos casos están siendo atendidos por el gobierno estadal,  pues expresó que otros pacientes están siendo remitidos a la Dirección Estadal  de Salud para recibir respuesta oportuna, al tiempo que  destacó que este tipo de beneficios son producto de las políticas de gestión emanados  del presidente Nicolás Maduro, para consolidar el proyecto social heredado del presidente Hugo Chávez Frías.

“Éstos son lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien nos giró instrucciones a nosotros los representantes de las misiones sociales, de trabajar de la mano con el pueblo y abandonar las oficinas para irnos a la calle a atender este tipo de casos de pacientes que requieran respuestas en salud, por lo que sí podemos asegurar que este gobierno revolucionario sí cumple con el pueblo”, enfatizó.

Sostuvo que mientras sectores de la oposición llaman a la violencia y se atacan a los CDI en varios estados del país, la militancia chavista acentúa el trabajo social para cooperar en las políticas de salud que adelanta el Gobierno Bolivariano.

“Como lo decía nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías: ‘amor con amor se paga’. Mientras la ultraderecha llama al odio y la destrucción de los bienes del pueblo que dejó Chávez, nosotros responderemos con más amor al Poder Popular y afianzaremos las misiones y los programas de salud que cumple la gestión de Nicolás Maduro en beneficio de los venezolanos”, destacó Betancourt.

Puntualizó que la Misión Rivas lleva 21 días efectuando el registro y recenso de la misión Hijos de Venezuela y en Amor Mayor, para continuar atendiendo ciudadanos en el municipio  Araure y en el resto del territorio Portugueseño.

“Con este registro se puede comprobar que sí se está atendiendo al pueblo desde los sitios más recónditos de Araure y todos los municipios del estado Portuguesa, a través de no sólo de las misiones Hijos de Venezuela y en Amor Mayor, sino en la Misión Alimentación, Madres del Barrio, misiones educativas, entre otras. Por eso instamos a los portugueseños a que acudan a las sedes del PSUV de cada municipio para que se registren.”, dijo para concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario