INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 22 de abril de 2013

Habitantes del 19 de Abril comprometidos a continuar defendiendo la Revolución

En un nuevo aniversario
Habitantes del 19 de Abril comprometidos a continuar defendiendo la Revolución
 GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ

José Pérez, luchador social del barrio 19 de Abril, sector 1, y José Luis Pérez, coordinador de deporte de esta barriada guanareña, reconocieron el trabajo aguerrido que realizaron algunas mujeres y hombres comprometidos con la revolución, que estuvieron trabajando durante el proceso electoral pasado para defender los votos del candidato oficialista, hoy presidente Nicolás Maduro.

Dijeron los informantes, que sus compatriotas son personas sencillas y del pueblo;  pero comprometidos en la  defensa de la causa bolivariana. “Aunque su trabajo no se reconozca muchas veces públicamente,  porque son otros los que se llevan el protagonismo en este tipo de eventos, ellos merecen nuestro respeto y admiración por la tenacidad con que defiende este proceso revolucionario”, dijeron.

Manifestaron que los habitantes del 19 de Abril están atentos para seguir lineamientos del presidente Maduro con relación a las acciones a tomar para defender la decisión del pueblo en los pasados comicios. “Pero hacemos un llamado a hacer las cosas con calma, tranquilidad, a respetar tanto al ganador como al perdedor y acatar la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que es el árbitro que proclamó al presidente Nicolás Maduro”, dijo José Pérez.

Asimismo, Pérez se acogió a las declaraciones del presidente Maduro en su primer discurso en el balcón del pueblo, donde manifestó su intención de reunirse con las comunidades para escuchar sus planteamientos. En ese sentido dijo, que los habitantes del 19 de Abril están preparando una serie de proyectos sociales, que serán presentados al mandatario nacional cuando visite al estado Portuguesa.

Juegos Aniversario

En otro orden de ideas, los representantes comunitarios invitaron a la comunidad guanareña, especialmente el 19 de Abril a participar en el intercambio deportivo con motivo  de  un nuevo aniversario de esta populosa barriada, donde se disputarán las disciplinas deportivas de fútbol sala, voleibol, kikinbol; juegos tradicionales como carreras en sacos, huevo en cuchara, perinola, trompo, entre otros.

Precisó que los juegos se disputarán en dos categorías, infantil y adultos de primera, en el que se espera participen las comunidades guanareñas invitadas; destacó que se contará con el apoyo de la policía estadal, a fin de brindar la mayor seguridad a los participantes de estas actividades organizadas con motivo del aniversario del barrio 19 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario