INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 26 de abril de 2013

Jornadas de Seguridad Alimentaria siguen beneficiando a diferentes comunidades

En el municipio Ospino
Jornadas de Seguridad Alimentaria siguen beneficiando a diferentes comunidades
 GUANARE/
GOBERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ
Con la finalidad de ofrecer productos de la cesta básica a precios justos a las comunidades del municipio Ospino, el Gobierno Socialista, liderado por Wilmar Castro Soteldo, continúa consolidando los programas de la Misión Seguridad Alimentaria y Atención Integral en toda la jurisdicción, para el beneficio del pueblo.

“El viernes 26, estuvimos  en el caserío La Horqueta, y en la comunidad Ospino Real; mientras que  el sábado  27 hicimos lo propio en los caseríos Palma Sola de Moroturo, Hacha, y con una jornada de 3 bodegas en la plaza Bolívar de la Aparición”, dijo nuestro informante. 

Resaltó Yohelvys Betancourt, Coordinador de la Misión Seguridad Alimentaria de Ospino, que se estarán vendiendo la venidera semana alrededor  treinta toneladas de alimentos a través de la Red de Distribución de Mercados de Alimentos  (Mercal), para beneficiar a más de 2 mil ciudadanos de las diferentes comunidades de esta población.

“Estos trabajando se realizarán de manera conjunta con los circuitos comunales, consejos comunales por medio de los comités de alimentación, y el apoyo de la Gobierno del  Portuguesa”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario