INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 19 de abril de 2013

“La oposición no acepta que haya un gobierno diferente de transformación, con un proyecto que cobra fuerza en un pueblo”

Leonel Pérez ratificó
“La oposición no acepta que haya un gobierno diferente de transformación, con un proyecto que cobra fuerza en un pueblo”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA
“La situación que se está viviendo en el país con el desconocimiento de la oposición y su candidato Enrique Capriles, a quien hay que atribuirle toda la responsabilidad de todo el desastre que se ha venido causando en la violación del estado de derecho que tenemos los venezolanos”.

Así lo aseveró Leonel Pérez, coordinador de organización y política electoral del PSUV del municipio Guanarito, quien informó que Capriles ha direccionado a la fanaticada, obedeciendo a un plan gestado durante muchos años dentro de esta fracción opositora.
“Nos quiere traer desde el Departamento de Estado con el mismo formato que nos quisieron implantar y que inclusive llevaron a ejecución en el año 2002. Ahora lo desempolvan para volverlo a traer en esta coyuntura política, atribuyendo el desconocimiento de la instancia rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, expresó Pérez.
Continúo señalando que el candidato de oposición desconoce la credibilidad del CNE, el mismo sistema que lo llevó a la gobernación de Miranda el pasado 16 de diciembre.
“Cuando el sistema electoral favorece a la oposición lo reconocen; pero cuando no los favorece, dicen que el sistema es vulnerable, sabiendo que el CNE tiene reconocimiento mundial como uno de los sistemas más confiables y seguro en el mundo”, afirmó el coordinador del PSUV del municipio Guanarito.
En este mismo orden de ideas resaltó que el día de las elecciones fueron auditadas el 50% de las mesas. “Esto garantiza que si no se presentó ninguna inconsistencia entre el numero de boletas y en el resultado arrojado por la maquina, por qué se tiene que especular con un supuesto fraude.
“La oposición no acepta que haya un gobierno diferente de transformación, con un proyecto liderado por Hugo Chávez, que cobra fuerza en un pueblo ideologizado para trabajar en función política y social en la consolidación de este proyecto rumbo al socialismo” finalizó el servidor público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario