INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 23 de abril de 2013

Santiago Nelo hace un llamado de reflexión a toda la militancia chavista

Santiago Nelo hace un llamado de reflexión a toda la militancia chavista
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ
FOTO: ROGER HEREDIA

“El sector de trabajadores viene haciendo una inspección muy exhaustiva en lo que fueron los porcentajes de votos obtenido, tanto por el candidato de la patria, como el candidato antichavista de la derecha; es por esto que nos lleva a analizar muy profundamente los resultados arrojados, sorpresivos para nosotros la militancia y el pueblo chavista venezolano”.

En ese sentido, Santiago Nelo, Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del estado Portuguesa, hace un reconocimiento a cada uno de sus  compañeros y compañeras que salieron a ejercer su voto, un derecho constitucional que permite garantizar y profundizar la democracia en este país, que permite al pueblo identificarse y opinar para la conducción de la dirigencia del territorio venezolano;  expresarse y sentirse partícipe de todo el plan de gobierno por  ejecutarse luego de culminado el proceso.

“Esto nos permite analizar estos porcentajes que se han obtenido en estos 18 procesos electorales que ha realizado la revolución, en los  nunca se había obtenido esta cantidad. Creemos que aquí hay que hacer un llamado de conciencia, aquí debe predominar la lealtad al proceso. Nosotros vimos cómo un hombre en 14 años se entregó en cuerpo, alma y vida  a un proceso revolucionario y de patria, para consolidar y dignificar al pueblo, al más débil, desposeído, para garantizar la igualdad, equidad y a su vez garantizar patria, amor y sonrisa”, dijo.

Resaltó Nelo, que es el momento de reflexionar y no se puede permitir, que en estos 14 años de lucha del comandante Chávez, hombre que dio la vida por el pueblo, por capricho, equivocación o por  pecar de triunfalistas, se permita que la derecha apátrida, burguesa, gobierne este país”, acotó Nelo.

“En estos momentos todos los sectores sociales que están de la mano con el pueblo,  comulgamos con la política del gobierno nacional, con la revolución, con  el socialismo. Tenemos que hacernos una revisión profunda para  ir en busca de esos compañeros que siempre han venido dando ese apoyo a la revolución, para que podamos en este avance y en esta marcha que le toca al camarada Nicolás Maduro de ese trabajo de calle,  reimpulsar  todas las actividades que se tienen que hacer, y que el pueblo con mucha madurez y lealtad  tome conciencia de cuáles son los aspectos que hay que profundizar”, concluyó Santiago Nelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario