INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 11 de abril de 2013

Poder popular será beneficiado con la eficiencia de actividades mineras

Para  elevar la calidad de vida de los portugueseños
Poder popular será beneficiado con la eficiencia de actividades mineras
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION/ ISABEL PIEDRA

A través del Gobierno Revolucionario que dirige Wilmar Castro Soteldo, se ha venido garantizando el rendimiento sostenido en la marcha de las actividades mineras, con las alianzas estratégicas entre la Empresa Socialista del Gobierno de Portuguesa (ESOMEP) y las empresas asociadas, públicas y privadas, en apoyo  significativo a  los programas de obras públicas y sociales de la patria, en favor del pueblo.

“Nuestra labor es buscar la elevación de la calidad de vida de los ciudadanos, en especial consideración a la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la realización tangible del derecho humano fundamental a una vivienda para todos los venezolanos”, destacó Eduardo Lapadula, Comisionado del Gobernador para Asuntos Mineros de Portuguesa.

Asegurando además, la armonización de las ejecuciones de minería de no metálica con la naturaleza que se interviene, el cuido del ambiente y de los recursos naturales renovables y también las canalizaciones de los cuerpos de agua, para evitar desbordamientos, sobre todo en época de lluvia.

“De este modo se logrará evitar inundaciones con daños hacia las áreas aledañas a los ríos, donde se localizan poblaciones humanas”, expresó finalmente Lapadula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario