INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

Nuevo Camino Revolucionario incrementará votos para elecciones presidenciales

En 25 % incrementarán votos a favor del chavismo
Nuevo Camino Revolucionario incrementará votos para elecciones presidenciales
 PRENSA GOBERNACIÓN / JAILÍN  GUTIÉRREZ

Efraín Escalona, coordinador general del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), perteneciente al Gran Polo Patriótico, manifestó que esta tolda incrementará su trabajo político en articulación con el Comando de Campaña Hugo Chávez mediante  la ejecución de talleres para difundir el Plan  de la Patria y los logros de la revolución.

“Estamos reforzando nuestro trabajo para garantizar el triunfo aplastante de nuestro candidato de Chávez, Nicolás Maduro, con  un trabajo formativo e ideológico en todas las comunidades del estado y en contacto directo con los consejos comunales y frentes sociales, así  como las visitas casa por casa para remover y buscar esos votos que tuvieron una abstención de alguna  forma durante las pasadas elecciones”, recalcó Escalona. Destacó que la militancia chavista del estado demostrará su disciplina en la lucha batalla y victoria a través de la unidad entre los factores.

 “Vamos a fortalecer el partido aliado a la revolución, apoyando irrestrictamente el legado de Chávez mediante la elección del candidato de la patria, Nicolás Maduro,  en trabajo conjunto con el gobierno de la Portuguesa Socialista, así como con alcaldías y Poder Popular, tal y como nos los dictó Chávez a través de la disciplina y unidad por encima de los intereses personales” destacó Efraín Escalona.

Escalona agregó que el partido NCR tiene como meta incrementar 25 % el número de votos a favor del candidato Nicolás Maduro en la entidad para este próximo 14 de abril.

“Nuestra militancia en las pasadas elecciones del pasado 7 de octubre arrojó una cantidad de votos sobre los 5 mil; hoy en día esperamos incrementar esta cifra en 25 %  más de esos votos que le dimos anteriormente al presidente Chávez y ese es el reto incrementar los votos para el camarada Nicolás Maduro”, enfatizó nuestro informante.

Escalona acusó al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática  de pretender copiar los códigos del chavismo para tratar de confundir al electorado y ganar pueblo.

“Ahora resulta que el candidato del odio y del fascismo ama las misiones sociales, cuando llamaba a los misioneros graduados  ‘tapa amarilla’ e ignorantes y ahora dice que son buenas las misiones y quiere activar el 1X10. También sus seguidores están rayando sus vehículos expresando que Capriles es el corazón de la patria demostrando así que ni tienen pueblo y que no tienen iniciativa propia para hacer una campaña limpia y seria”, dijo para finalizar Escalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario