INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

Militancia de Páez emprendió campaña del candidato de Chávez

Denuncian amedrentamientos de opositores a pueblo chavista
Militancia de Páez emprendió campaña del candidato de Chávez
 PRENSA GOBERNACIÓN / JAILÍN  GUTIÉRREZ

Naudis López, integrante del Comando Hugo Chávez Frías en el municipio Páez,  informó que la militancia de  de esta jurisdicción inició su trabajo de campaña a favor del candidato de Chávez  Nicolás Maduro desde este martes con la pega de afiches, visitas casa por casa, trabajos 1X10 y agitaciones políticas.

“El pueblo chavista de Páez inició su movilización en la campaña hacia el hijo de Chávez Nicolás Maduro con mucha alegría y entusiasmo a través de la pega de afiches y puntos Hugo Chávez en el Boulevard San Roque, Plaza Bolívar de Acarigua, en el sector El Palito a la altura de la AV 31,  en la avenida Libertador y redoma de Mamanico”, dijo. Asimismo declaró que aunado a este trabajo de campaña, la militancia chavista del municipio realizará una serie de caminatas en las comunidades populares de Acarigua.

“Estaremos en contacto directo con el pueblo como nos lo enseñó nuestro líder máximo de la revolución, recorriendo a los sectores los Durigua, Complejo Habitacional Simón Bolívar y todos los sectores de la zona Sur y este de Acarigua, para hacerle un seguimiento a todos nuestros militantes y todos nuestros amigos patrulleros que han realizado un excelente trabajo del 1X10”, aseveró.

Denunció López que un grupo de seguidores de la oposición se acercaron a la vigilia que efectuó la militancia de Páez en la plaza Bolívar de Acarigua, a propósito del inicio de campaña presidencial con la intención de generar confrontación.

“Andan buscando la desestabilización y enfrentamiento en nuestros militantes, porque mientras pegábamos afiches y pendones, se nos acercó un grupo de opositores en vehículos lujosos  para agredirnos verbalmente e incluso uno de ellos sacó un arma y nos dijo que algún día iba a salir de nosotros los tierruos chavistas”, comentó Naudis López.

Hizo un llamado a los sectores de la oposición a que asuman una actitud de respeto hacia la militancia chavista, con la finalidad de garantizar la paz y armonía democrática durante los días que restan de campaña presidencial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario