INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

El 14 de abril Portuguesa se demostrará alto compromiso revolucionario

A favor de Nicolás Maduro
El 14 de abril Portuguesa se demostrará alto compromiso revolucionario
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION / MILENA VIRGÜEZ

“Yo les pido a los científicos de la oposición en el estado Portuguesa que revisen los resultados de los centros de votación de Guanare, donde históricamente ellos ganaron, y como en las elecciones de diciembre, la suma de esos votos chavistas rebasaba la votación de la oposición; ese es un detalle interesante en el colegio donde ganó la oposición, cuidadito, este fenómeno se repite en este momento”.

Así  se expresó Wilmar Castro Soteldo, jefe del Comando de Campaña en el estado, quien  aclaró que con la asistencia del candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, la presencia fresca, impetuosa, con la motivación que tiene el pueblo para honrar la memoria del máximo líder de la revolución que para el pueblo seguirá siendo Hugo Chávez Frías,  esos resultados de movilización van a ser  grandiosos.

“Nosotros pudiéramos tener la meta que nos hemos fijado, porcentajes y brechas muchos mayores de las que obtuvimos en las elecciones del 07 de octubre y por supuesto en la elecciones de diciembre”, acotó.

En este mismo orden de ideas, con respecto a la abstención en el estado portuguesa, se calcula tener  un porcentaje muy bajo, sobre todo en el sector del oficialismo. El Jefe del Comando de Campaña hizo un llamado al pueblo, para que no se dejen engañar por la campaña de hostigamiento, de mentiras y perversión que lideres de la oposición han venido haciendo.

“En estos momentos tenemos un sondeo que hemos hecho bien científico, porque nosotros no nos caemos a coba nosotros mismos, mas de mil 500 muestras demuestran que eso le da un margen al sondeo más o menos de 2,5 o 3 puntos de error probable y damos fe de 34,9 puntos sobre el candidato  Capriles. En este sentido estamos hablando de  61,9 % versus 27,3%”

Resaltó Castro Soteldo, que este es el sondeo de sí y no responde de 11,5 de la contienda electoral va producir la brecha mayor a favor de Nicolás Maduro. “Si pudiéramos nosotros inferir que eso no es así con Maduro, mucho más grave es con un candidato perdedor, que ha hecho una pésima gestión y que cada día tiene mas incongruencia e incluso con sus propios seguidores”, finalizó diciendo Wilma Castro Soteldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario