INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

Maquinaria política del este de Guanare lista para comicios del 14 de abril

Según líderes comunitarios
Maquinaria política del este de Guanare lista para comicios del 14 de abril
 PRENSA GOBERNACION / OMAIRA DIAZ
FOTO: JOSE GREGORIO VALERA

El Circuito 064, que reúne los sectores del este de Guanare, está organizado con la logística para participar masivamente en el proceso electoral del próximo 14 de abril y llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República, según informó José Pérez, luchador social de los sectores del este de la ciudad capital.

Pérez indicó que los habitantes de ese sector están preparados para trabajar en las mesas de votación y  activar el plan de trabajo de 1 X 10, ya que -según Pérez-, el compromiso como líderes comunales es dar  una cuota de 100% en los venideros comicios. “De hecho, ya tenemos las personas encargadas de llevar a votar a los ancianos, minusválidos y enfermos que desean participar de este proceso electoral”.

 “La maquinaria está lista, gracias al apoyo del gobierno estadal que nos ha venido preparando y entrenando a los líderes comunitarios para hacer el trabajo que cada uno nos corresponde, de tal manera que ninguna se quede en su casa sin salir a votar, porque debemos duplicar esfuerzos para alcanzar la meta de 10 millones de votos, tal como se lo prometimos al presidente Chávez”, dijo el luchador social.

Por otro lado, Pérez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los habitantes del barrio 19 de Abril, sector I, a participar en la nueva directiva del consejo comunal, cuyo proceso de inscripción se abrió desde el pasado lunes, y las personas que  estén interesadas en formar parte de la nueva directiva, pueden hacerlo y postular sus nombres a los diferentes cargos y vocerías.

Para finalizar, el líder comunal agradeció al equipo de la Unidad Hidrológica y al Gobernador del estado por confrontar el problema de escasez de agua mediante la distribución del líquido en camiones cisternas en los diferentes sectores de la ciudad, así como los caseríos adyacentes al municipio capital.

Pérez invitó a las comunidades que están atravesando por esta situación, que pueden acudir al hidrante ubicado en el sector Nuevas Brisas, donde podrán solicitar el suministro del agua sin costo alguno. Precisó que el procedimiento es a través de una lista en la que se registra el representante de la comunidad y en su turno; un funcionario de la Unidad Hidrológica acompañará al conductor del cisterna hasta la comunidad, esto con la finalidad de asegurarse que el preciado líquido llegue efectivamente a los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario