INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 17 de abril de 2013

“Los chavistas no haremos caso a esos llamados de guerra, violencia e inestabilidad”

Castro Soteldo se refirió a los oposicionistas
“Los chavistas no haremos caso a esos llamados de guerra, violencia e inestabilidad”
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION / MARÍA VIZCAYA
FOTO: DIANGO VILORIA

Después de ser sido ratificados los resultados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y de esa extraordinaria clase magistral de civismo y democracia  que se dio al candidato opositor,  el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, manifestó que espera que el pueblo portugueseño  esté mucho más claro de quién es el nuevo Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

“Estoy seguro que pondrán de manifiesto toda su fuerza organizativa y de movilización para evitar que en el país, estos facinerosos pretendan llevarnos a una situación de violencia, pues la guía de la acción nuestra es ese gran mensaje que la presidenta del CNE nos trasmitió para que con toda seguridad dentro del marco de la Constitución de la República, cada venezolano asuma y entienda”, enfatizó  el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo

Afirmó que no se va a permitir que se vulnere absolutamente nada, mas sin embargo el pueblo chavista, madurista  y la Fuerza Armada Bolivariana están preparados para atender cualquier contingencia que se presente. Asimismo advirtió que ya se han evidenciado expresiones claras de violencia por parte del sector oposicionista, por lo que aseguró que no caerán en provocaciones, en vista de que el pueblo ya lo dijo y se definió: los revolucionarios quieren paz y tranquilidad.

Con respecto a las manifestaciones que ocasionaron los de la ultraderecha en la región llanera, Castro afirmó que  la rectora del CNE fue clara y los procesos serán de acuerdo  con lo que establece la ley. Dijo que  “los hijos de Chávez no haremos” caso  a esos llamados que lo que promueven  es guerra e inestabilidad en Venezuela.

“Como máximo líder del estado Portuguesa garantizaré la seguridad de cada revolucionario,  a través del despliegue de todo los organismos competentes, en aras de evitar que se altere el orden público”, finalizó el Gobernador del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario