INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 17 de abril de 2013

La garantía al pueblo de la Soberanía Alimentaria es el único objetivo de la revolución

En varios municipios de Portuguesa
La garantía al pueblo de la Soberanía Alimentaria es el único objetivo de la revolución
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ESPECIAL

De la mano con el Gobierno Estadal y el poder popular, la misión Mercal inauguró siete mercales comunales en distintos sectores de los municipios  Unda, Ospino y Guanare del estado Portuguesa, a  fin de seguir garantizando la Soberanía Alimentaria a toda la población.

“Gracias a Chávez, tenemos la oportunidad de gozar de  beneficios como este, y a ustedes por protagonizar este logro, ahora es su deber  preservarlo y seguir el ejemplo de socialismo que dejó el Comandante de la patria. Estos mercalitos directos benefician a más de 160 familias de manera diaria”, dijo Akalapeizime Castro, coordinador Estadal  de Mercal.

Informó que otros municipios del estado Portuguesa, también se beneficiaron con la apertura de mercalitos comunales, como es el caso de los sectores de Santa Rosa de la Fila y Cerro Paja, de Unda. Igualmente, los  caseríos Santa Rosa del Guache, Corozo Largo, Ospino y el sector Pesquero.

Castro afirmó que se inauguraron  mercales comunales  en todos aquellos caseríos alejados del casco urbano y de difícil acceso vehicular, lo que  demuestra una vez más que  la revolución sí cumple, al llevar alimentos a todas aquellas personas necesitadas de la población portugueseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario