INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 9 de abril de 2013

La tarea que deben cumplir los portugueseños debe ser con pasión, disciplina y madurez política y revolucionaria

Wilmar Castro Soteldo en  con UBHC
La tarea que deben cumplir los portugueseños debe ser con pasión, disciplina y madurez política y revolucionaria
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACIÓN / DANIS MORILLO
FOTO: JOSE MIGUEL PEREZ

“Las Unidades de Batalla Hugo Chávez y los patrulleros de Vanguardia de las zonas  sur y norte  del estado Portuguesa, para esta contienda electoral del  14 de abril, tienen   el reto fundamental de garantizar más de cuatrocientos   mil votos a favor del compañero Nicolás  Maduro, y poder así  continuar con la construcción del modelo  socialista  que el líder  de la revolución venia construyendo desde los 14 años de mandato”.

Así lo manifestó en el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Portuguesa,   en acto de concentración de masas  con los distintos representantes de las UBHC de las zonas   antes mencionada, en un encuentro donde al mismo tiempo Castro Soteldo  expresó que la  campaña electoral de los revolucionarios  debe hacerse bajo el comportamiento cívico, honesto y trasparente de acción revolucionaria en el casa por casa, enfrentado cara a cara  contra una elite opositora irracional que viene provocando de manera permanente al pueblo para incitar a la violencia.

Destacó que los verdaderos revolucionarios no deben caer en la violencia, porque los sectores de la oposición están buscando el caos, la muerte, la anarquía y el desorden para de alguna manera justificarle al mundo que en Venezuela no hay transparencia en las elecciones.

Apuntó que los ataques que vienen haciendo los sectores de autodenominada Mesa de la Unidad al CNE,  demuestran que estos personeros recurren a las más perversas e irracionales formas de lucha que prácticamente los han llevado a dañar las elecciones del 14 de abril.

“La pregunta que nosotros debemos hacernos es la del por qué vamos a elecciones  en abril, y la respuesta es una sola:  sencillamente Chávez no está físicamente y ese era uno de los principales objetivos de los antichavistas, que se basó en sacar a Chávez del juego y del mundo internacional, tal cual como lo hicieron con Arafat, como lo hicieron con Gadafi, como lo hicieron con Saddam Hussein, como lo hicieron con Lugo y como lo hicieron con Zelaya”, detalló Castro Soteldo. Resaltó que el imperio se mueve de la forma más perversa, como lo está intentando con Corea y  Siria. “Eso, nosotros los venezolanos y en especial los portugueseños no podemos perderlo de vista”, agregó.

En este mismo orden de ideas, el jefe del CCHC en Portuguesa aseguró  que los sectores de la oposición no aprendieron  que Chávez en su genialidad política, en su grandeza y en su visión estratégica, lograra  que en un pueblo articulado no solo nacional, sino internacional, asumiera experiencia venezolana.

Aseveró que el 14 de abril será el día en  que se definirá si el proyecto construido por Chávez sigue vivo o si morirá de manera definitiva. “Y la muerte del proyecto será  para todos los revolucionarios y para los opositores la muerte de Chávez; es por eso que nosotros el 14 de abril debemos hacer realidad la consigna de que Chávez no ha muerto, Chávez se ha multiplicado en cada uno de los venezolanos chavistas  y que en esta oportunidad relámpago, ninguno sabía que había elecciones presidenciales en el mes de abril.

Este mismo orden de ideas, el Jefe del CCHC en el marco del encuentro con las UBC, mencionó que el 14 de abril es fecha histórica, porque ese día permitirá decidir que Chávez realmente se ha multiplicado en los venezolanos por los siglos de los siglos o si definitivamente desaparece de todo lo que se construyó  durante varios años de lucha permanente contra el imperio norteamericano. Apuntó que los venezolanos chavistas   son los responsables de que la revolución bolivariana siga cada día  construyéndose y afianzándose, tal cual como lo tuvo presente el líder supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

De igual manera Castro Soteldo mencionó que la tarea que se debe cumplir tiene que ser con mucha fuerza, con pasión con  disciplina y madurez política, porque para eso Portuguesa es un pueblo sólido con conciencia política y revolucionaria afianzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario