INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 12 de abril de 2013

“La participación política no debe desligarse de la gestión, ya que cada acto humano es un hecho político”

Aseguró Castro Soteldo
“La participación política no debe desligarse de la gestión, ya  que cada acto humano es un hecho político”
 GUANARE/
PRENSA GOBERNACION / MARÍA VIZACYA
FOTO: MIGUEL PEREZ

La participación política no debe desligarse de la gestión, ya  que cada acto humano es un hecho político,  dijo el Gobernador del estado, durante el programa Perfil trasmitido por la Televisora regional de Portuguesa (TRP), quien además hizo mención de que la mejor campaña que se pudo realizar en este momento, fue el hecho de la gestión y ejecución de obras de envergadura desarrollada en la región.

“Catorce  barrios se han consolidado en Guanare a través de vialidad, lo que demuestra la facilidad permanente como se ha venido trabajando. El día miércoles 10-A se  evidenciaron ambas caravanas  de los sectores políticos, y basta destacar la gran participación que obtuvo el ‘Chofer de la Revolución’ en el estado, actividad que ocupó los dos kilómetros en las avenidas a través de motos, vehículos y bicicletas, en retribución  a la buena gestión y trabajo que antes mencione”, informó Wilmar Castro Soteldo.

Aseguró que más allá de aquella expresión de odio, de rabia y resentimiento acumulado en algunos oposicionistas, la caravana demostró una vez más la gran participación que la militancia posee en todo los procesos electorales. Añadió que Guanare es la capital de  estado de mayor participación del chavismo; pero sin embargo en el parámetro de Portuguesa, está por debajo de las grandes ciudades como Acarigua y Araure,  por lo que aseguró que si esto continua así, brindará la oportunidad de elevar el 70%  de votos deseado que siempre ha sido la meta en la entidad.

“Si ese incremento de la participación  de Guanare se continua dando, con toda seguridad se garantizará en la zona  sur, alrededor de 188 mil 190 votos que pudieran acercarnos a los 400 mil votos en toda la región, reto que todo el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela  se ha propuesto para el 14-A”,  afirmó Castro Soteldo.

El líder regional invitó al sector laboral y empresarial para que sea el portavoz de certeza y seguridad de la exitosa gestión de la  revolución que en estos 14 años se ha mantenido en Portuguesa. Aseguró que durante un recorrido con visitantes de  Caracas, ellos manifestaron el cambio que ha dado Portuguesa en los últimos 4 años, a través de su crecimiento, rostro y desarrollo, y la  evidencia es la limpieza, la buena vialidad, la actividad económica  permanente, obras de envergadura en pleno proceso de ejecución y otras ya culminadas

El Gobernador precisó que es fundamental que el partido y la fuerza política revolucionaria, se incorporen en el tema del seguimiento de las obras, ya que en muchas ocasiones pasan a ser clandestinas, porque no hay quién las promocione, debata  y las siembre  en el seno del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario