INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

“La emancipación de la mujer se inicio en este país y en el continente con la victoria de Chávez”

Wilmar Castro Soteldo
“La emancipación de la mujer se inicio en este país y en el continente con la victoria de Chávez”
 GUANARE/
(PRENSA GOBERNACIÓN, DANIS MORILLO)
FOTO: JOSE MIGUEL PEREZ

“Estamos en esta Plaza Miranda y  yo me traje un taturo, para decirle al majunche: nuestro voto es pa’ Maduro, porque con Maduro el pueblo está seguro”.

Esas fueron las palabras utilizadas por el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, en el marco del acto de juramentación de masas del Frente de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado.

“Las mujeres de la revolución portugueseña deben tener claro el reto histórico  para el 14A, donde la agenda terrorista de la oposición se ha venido cumpliendo e incluso la agenda de la desaparición física del compañero Hugo Chávez; es por eso que a esa agenda no se  le puede quitar la vista por que ahora les toca a ellos ir por el proyecto de Chávez, que sin duda alguna es el reto que Chávez le dejó a su pueblo y al camarada Nicolás  Maduro, quien fue y es su compañero de lucha por bastante años”, manifestó Castro Soteldo.

En tal sentido el jefe del CCHC en Portuguesa aseguró que no es fácil  el reto que tiene el candidato Nicolás Maduro, pero será más fácil si todos los venezolanos y venezolanas como sostén de familia fundamental en la sociedad,  se unen como un solo equipo para lograr la batalla perfecta.

En este mismo orden de ideas, Castro Soteldo resaltó que en primer lugar es fundamental la conciencia  del reto que el 14 de abril está en puerta, la conciencia del reto que continua después de la victoria.

“Por eso el reto de la movilización, son nuestras mujeres las madrugadoras de siempre, las que a las 4 de las mañana ya tienen el fogón prendido, ya tienen el tetero hecho para el chavalo, ya tienen la arepa tendida en el fogón, las que ese  dia 14 de abril con la chancleta  en la mano  comenzaran a levantar cada uno de los votantes de su casa”, expresó convencido Castro Soteldo.

Destacó que el 14 de abril no es día de estar inventando nada, porque el presidente de la Republica Hugo Chávez, dejó una organización,  un proyecto y unas políticas en marcha que el pueblo comenzó  asumir desde el 7 de octubre cuando lo ratificó como presidente, lo asumió el 8 de diciembre cuando al anunciar al mundo prácticamente su destino y la responsabilidad a Nicolás Maduro, y por su puesto lo termino de asumir el 5 de marzo cuando el pueblo lo acompañó por más de 10 días en vigilia permanente para llevarlo hasta el Cuartel de La Montaña, destacó el Jefe del Comando Hugo Chávez.

Apuntó que el mejor regalo que se le debe dar al lider de la revolución, a los padres e hijos, es la victoria contundente del “Camarada” Nicolás Maduro el próximo 14 de abril del presente.

El Jefe del CCHC afirmó que la meta son 10 de millones de votos, y en el caso de Portuguesa 385 mil votos, para lograr de esta manera llegar a  80% mínimo de votantes.

Recomendó a las mujeres que desde este 2 de abril se debe hacer el trabajo de despliegue casa por casa en cada parroquia, cada barrio y en cada municipio; también se debe fortalecer el trabajo del 1x15 y por sobre todas las cosas preparar la movilización para que el 14 de abril a las 3 de la mañana cada mujer esté al frente de la Unidad de Batalla y del centro de votación que le corresponda votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario